Programación 790AM

  • 10:00 a.m

    Solo Para Mujeres

  • 06:00 a.m

    Buenos Días Deporte

  • 05:00 a.m

    Las Noticias de Antioquia

Audios

Canal en vivo

Intermed

PRÓXIMO DIRECTO

Las Noticias de Antioquia

Resultados de fútbol

  • Mayo 25 19:45 p.m.

    Patriotas FC

    3

    1

    Envigado FC

  • Mayo 26 19:45 p.m.

    Tolima

    1

    0

    Equidad

Viernes, 19 Mayo 2017

Segun un vidente conoció el pacto de Shakira con el Diablo.

El astrólogo Rodrigo Rodríguez, asegura que tiene pruebas del pacto que habría hecho la cantante junto a su esposo Piqué para recibir fama.

El astrólogo Rodrigo Rodríguez, asegura que tiene pruebas del pacto que habría hecho la cantante junto a su esposo Piqué para recibir fama.

El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez, quien fue encontrado sin vida en agosto de 2016 en su local de tarot en Quintana Roo (México), habría revelado antes de morir el supuesto pacto que hizo la cantante colombiana junto a su esposo, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Segun Rodríguez, Shakira hizo un pacto con Satanás, para obtener éxito y fortuna. Incluso, agregó que como prueba existen imágenes de fenómenos paranormales en algunos vídeos de dejan ver diferente la voz de la cantante de La bicicleta.

Por su parte, y segun varios portales de entretenimiento, como PubliNews, la prueba son los movimientos de cadera que hace la artista cuando baila. Estos pasos de baile estarían relacionados estrechamente con las artes oscuras. Gracias a ellos logró el éxito mundial de la canción Waka Waka y Chantaje junto a Maluma.

Como es de esperar, Shakira ha ignorado dicha aseveración y sigue promocionando el estreno de su nuevo disco, titulado El Dorado, el cual saldrá el próximo 26 de mayo.

Y en medio de su agenda, ha revelado que fue por culpa de la canción Waka Waka que se enamoró del futbolista español Gerard Piqué, al señalar que si no hubiera sido por ese tema jamás lo hubiera conocido.

Fue durante todo el proceso de la creación de ese álbum que me surmergí en mi mundo interior y ahí buscando encontré las ganas de escribir una canción que recordara para siempre cómo sucedió la cosa más linda de mi vida, reveló la barranquillera a la cadena Univisión.

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 29509

  • Twitter

    Seguidores: 25012

  • Youtube

    Seguidores: 1045

  • Instagram

    Seguidores: 1366

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera