Goles Cargados: 358

Agenda de Actividades

Inauguran el estadio de fútbol más grande de Venezuela

El Estadio Monumental de Maturín, se convierte en el escenario de fútbol más grande de Venezuela al albergar más de 52 mil aficionados. El complejo deportivo cuenta con cabinas para radio y televisión, ascensores, sala de prensa y más de 3 mil 700 parqueaderos para vehículos.


Noticias
Corea del Norte cerrará su reactor nuclear


Comentar

03-10-2007

Es el resultado de un arduo proceso de negociaciones entre el gobierno de Pyongyang, Estados Unidos, China, Rusia, Japón y Corea del Sur. Hace un año la región vivió momentos de gran tensión cuando Kin Jong Il probó una bomba atómica.

El gobierno norcoreano dejará inactivo su reactor nuclear de Yongyon antes del 31 de diciembre, informaron los países encargados de la negociación denominada "a seis bandas" que integran Estados Unidos, China, Rusia, Japón y las dos Coreas, cuyos representantes se encuentran reunidos en la capital china.

Hace un año, Pyongyang probó una bomba nuclear en la frontera con Corea del Sur.

Desde aquel momento, Seúl, Tokio, Washington, Pekín y Moscú negociaron con el gobierno comunista para que ponga fin a su programa nuclear.





Titulares en Otras Secciones
Linsay Lohan niega estar internada en clínica de rehabilitación
Agencias - Dice que está cansada de las historias que circulan sobre su vida y de las mentiras que se escriben sobre ella. Por eso Lindsay Lohan lanzó en su sitio personal una frase para frenar todos los rumores.
ver más
Otros Artículos
Antioquia, el departamento con más investigaciones por ‘falsos positivos’
Sony VRD-MC6, graba tus v¨ªdeos en DVD sin usar la computadora
Reino Unido anuncia plan para construcción de plantas nucleares
Terremoto en Pakistán deja al menos 160 muertos
Nacional 1 – Cúcuta 0: con el sello del G10




 
Charla con tus amigos de la 790 A.M
Número de opiniones: 624

Paisas en el mundo: 9
Goles Cargados: 358

Cree que Colombia ante Uruguay…
Gana
Empata
Pierde
Resultados de Fútbol
5, 6 y 7 de febrero
Santa Fe
2
América
0
Chicó
0
Real Cartagena
2
Huila
1
Cortuluá
1
Junior
2
La Equidad
0
Quindío
0
Tolima
3
ver todos los resultados
Próxima fecha: (ver +)
12, 13 y 14 de febrero
 
Bienvenidos al nuevo sitio de Radiomunera.com

Vinculos de Recomendados
El Mundo ver +
La Clàsica ver +


Derechos Reservados Múnera Eastman Radio © 2010 ©
Queda prohibida su reproducción total o parcial en cualquier medio conocido o por conocerse.
Diseño + Desarrollo: comprandofacil.com