Programación 790AM

  • 07:00

    Mas Alla de la Medicina

  • 08:00

    Vos Mas Voz

  • 09:00

    Mujeres con Derecho

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

15/10/2018

Atlético Nacional

Así fueron las reacciones del caso Dayro y Lucumí

El puente no será más festivo para Nacional, que además de su salida de los ocho, deberá solucionar el conflicto que protagonizaron los dos atacantes verdolagas.

¿Inmadurez? ¿Presión? ¿Calentura? ¿Roces del pasado? Una cantidad de preguntas se vienen a la cabeza para intentar entender por qué la reacción entre Dayro Moreno y Steven Lucumí, que se pelearon por una pelota quieta en el duelo de ayer contra Cali.








Lo que dijo el ‘Arriero’:

A Hernán Darío Herrera le tocó llegar a un Nacional que tenía una cuenta regresiva antes de explotar. Lo llevó a la final de Copa e incluso cambió algunas dinámicas de juego; sin embargo, el problema parece ser mucho más profundo que la elección de un director técnico.

“No voy a tocar ningún tema. Me perdonan pero no voy a decir nada, eso es el camerino de Nacional y aquí lo vamos a solucionar”, declaró en la rueda de prensa posterior al partido.


Henríquez también se refirió al respecto:

En zona mixta, los medios detuvieron al capitán verdolaga para que nos diera sus conclusiones de lo sucedido.

“Esto no puede pasar en un equipo como Nacional y en ningún equipo. Es una falta de respeto con los compañeros, la hinchada y al mismo club”, expresó contundente Henríquez.

Solamente les dije que eso se puede evitar (...) eso parece cuando uno juega en el equipo de cuadra o de barrio que uno pelea por una pelota quieta”, concluyó.


Finalmente, el Presidente del club:

“Estas cosas no las vemos por lo general en el fútbol y menos en el mismo equipo, eso es muy difícil, muy complicado y lo primero es pedirle disculpas al público que hoy vino a acompañarnos, casi 20 mil espectadores”, expresó acerca del tema.

“Habrá que hablar mañana. Tenemos una jornada de entrenamiento y estaremos obviamente conversando con todo el grupo deportivo, con el cuerpo técnico, para entender un poco más la situación y mirar cómo manejamos el tema”, finalizó Juan David Pérez.

16/11/2018

Atlético Nacional

Así va la potenciación de los talentos en Atlético Nacional

“Estoy conociendo a cada uno de los jugadores en su técnica para así mejorar su condición”: Jaime Pabón.


Ver más

14/11/2018

Atlético Nacional

Iniciaron los cambios en la nómina verdolaga

Tras la llegada del nuevo director técnico, Paulo Autuori, al Atlético Nacional y la reciente eliminación de la Liga Águila, el club comunicó sus primeros cambios.

Ver más

14/11/2018

Atlético Nacional

Nacional firmó su primer refuerzo para la siguiente temporada

Ver más

Fútbol

Ver todas las noticias

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias