Programación 790AM

  • 10:00

    Conny a las 10

  • 11:00

    Magazine Nueva Generacion

  • 12:00

    Panorama

Audios

Escuchanos en vivo

Solo Para Mujeres

PRÓXIMO DIRECTO

Metroplus mas Cerca

22/10/2018

Liga Águila

Así hablan los técnicos que buscan entrar a los ocho

Reunimos las declaraciones de aquellos directores técnicos que están en la pelea por entrar al octogonal final.

El fútbol colombiano ya tiene sus primeros tres clasificados: Tolima, Atlético Bucaramanga y La Equidad, que comparten los mismos 32 puntos. Lo que sigue para abajo es la parte aún dramática y emotiva de nuestra Liga, en donde están los grandes por historia pero no tan fuertes por presente.

Lea también: Triple empate en el liderato del fútbol colombiano

De la cuarta posición, que ocupa el Once Caldas, a la doce, que tiene el América, hay una diferencia de nueve puntos, el total de los restantes por disputar en lo que falta del todos contra todos.

Huber Bodhert - Once Caldas

El Once dio la sorpresa de la fecha, pero no por una buena presentación sino todo lo contrario. Perdió puntos en una cancha difícil (Boyacá) contra un rival accesible (Patriotas) pero con un equipo alterno, debido a su presentación de esta semana contra Nacional por la final de la Copa Águila.

“De este grupo hay muchos jugadores que nos van a dar la mano en el primer equipo”.

“El desgaste es bravo de aquí al miércoles, por eso decidimos trabajar con este grupo”.

Octavio Zambrano - DIM

El ‘Poderoso’ pasó de una “crisis” a una racha positiva. Le ganó 2 - 0 a Jaguares, sumó su quinta victoria y quedó a un punto de reposarse sobre la clasificación.

“No nos podemos confiar del lugar que ocupamos en la tabla”.

“Estoy convencido que va a romper el récord de Grecco y va a pasar en la historia de esta institución”.

“Quiero reconocer a la gente de que vino desde Medellín a hacer fuerza al equipo. Mucha gente hace sacrificios para darle aliento al equipo y eso es importante”.

Julio Comesaña - Junior

El peligroso ‘Tiburón’ de Comesaña vino hasta el Atanasio con toda la nómina titular a buscar los tres puntos, sin pensar en el compromiso de Copa Sudamericana y la posible rotación. Sin embargo, la ilusión se quedó en casa y el equipo verdolaga le arrebató las intenciones.


“Nosotros nunca venimos con la intención de buscar un empate”.

“Nosotros hemos llevado bien las cosas, no es que haya desgaste, es que si miramos, tenemos 3 o 4 jugadores que son titulares, afuera esta Ruiz, Gómez y Sánchez. El mediocampo nuestro no sale de Hernández, Pico, Cantillo. No sale de un dos, de un tres, venimos con dificultades en ese sentido, pero estamos sorteando bien eso.”


Hernán Darío Herrera - Atlético Nacional

El verde le ganó 1 - 0 a Junior y está a dos puntos de asegurar su paso a las finales del fútbol colombiano. Actualmente está en la séptima posición con 28 unidades.

“Salimos de una situación difícil, complicada, pero hoy los jugadores demostraron categoría”.

“Nacional merece estar donde está ahora: peleando la liga y la copa”.

“Volvemos a resucitar y esperemos a ver que va a pasar en las finales si llegamos a clasificar”.


Miguel Ángel Russo - Millonarios

El conjunto capitalino logró ganar sus últimos tres partidos disputados, el último 2 - 1 contra Envigado, y está de vuelta en la pelea por entrar a los ocho.

“Los jugadores hicieron el esfuerzo necesario y ahora será una buena semana, necesitábamos estos 9 puntos, los merecían ellos.”

“Creo que tuvimos uno de los mejores segundos tiempos, frente a un rival joven, difícil, y que siempre trata de jugar bien”.


El ‘Pecoso’ Castro - América de Cali

Los ‘Diablos Rojos’ remontaron el partido contra las Águilas cuando faltaban 10 minutos, lo que los dejó con vida en el puesto 12 de la Liga.

“No pretendo que el América juegue como el Inter o el Barcelona, me gustó el equipo, puso la pelota al piso, en los últimos cinco partidos este equipo tiene 25 opciones de gol”.

“Hay buena armonía, esperemos, no he hecho bien las cuentas, no creo que me dé para estar en los ocho, pero esto me da pie para pensar en cuál será el plantel del primer semestre del año próximo y quiénes podrían venir”.

Fotos: Twitter

18/01/2019

Fútbol

1.7 millones de euros por Hugo Rodallega

El delantero colombiano confirmó los acercamientos con fútbol local, pero afirmó que era difícil.

Ver más

18/01/2019

Fútbol Internacional

Boca le dio la bienvenida a Jorman Campuzano

El volante de la costa aseguró estar cumpliendo su sueño.

Ver más

18/01/2019

Fútbol Internacional

Las estrellas del fútbol que están de cumpleaños

El 18 de enero es una fecha especial para el mundo futbolístico: grandes técnicos, jugadores y promesas celebran su día de nacimiento.

Ver más

Fútbol

Ver todas las noticias

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias