Programación 790AM

  • 07:00

    Vida Publica

  • 09:00

    En el Café

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

29/10/2018

Somos 790 am

Avión de Lion Air se estrelló en el mar en Indonesia

Un Boeing 737 de la compañía indonesia Lion Air se estrelló el lunes por la mañana con 188 personas a bordo, poco después de despegar de Yakarta.

La aeronave solicitó regresar al aeropuerto de la capital poco antes de que se perdiera el contacto con el personal de control aéreo.

Dqp8a-Ck-W4-AAq-Lyd

El avión iba rumbo a Pangkal Pinang, una ciudad de la isla de Bangka, frente a Sumatra.

Autoridades del ministerio indonesio de Transportes anunciaron que el aparato llevaba a 178 pasajeros adultos, un niño y dos bebés, así como dos pilotos y cinco miembros del personal de cabina como parte de la tripulación.

Dqpv4-Y-XQAAVUCq



El portal de seguimiento de vuelos Flightradar muestra, en un mapa, la trayectoria del avió, que, tras despegar en dirección suroeste, gira hacia el sur y luego hacia el noreste, antes de interrumpirse sobre el mar de Java, no muy lejos de la costa.

Un video de la petrolera indonesia Petramina mostraba restos de lo que podría ser el avión, así como combustible sobre el mar, cerca de la costa.

Indonesia, un archipiélago del sureste asiático de 17.000 islas e islotes, es muy dependiente del transporte aéreo, y los accidentes son frecuentes.

Dqpv4-Y-Ws-AEZgdh


AFP

17/11/2018

Somos 790 am

Odebrecht, una trama de corrupción que huele a muerte en Colombia

La investigación en Colombia sobre los sobornos de Odebrecht arroja resultados menos espectaculares que en otros países. Pero la muerte de un testigo clave y el envenenamiento de su hijo introdujeron incertidumbre y dramatismo a la mayor trama de corrupción descubierta en América Latina.

Ver más

17/11/2018

Somos 790 am

300.000 tarjetas débito Bancolombia próximas a vencerse

El próximo 31 de diciembre se vencerán 300.000 tarjetas débito con chip

Ver más

17/11/2018

Somos 790 am

Hallan submarino argentino San Juan desaparecido hace un año

El submarino San Juan, de la Marina de guerra argentina y desaparecido hace un año, implosionó, informó el jefe de la base naval de Mar del Plata, Gabriel Attis, este sábado, horas después de su hallazgo.

"El submarino sufrió una implosión. Se lo ve completo, pero obviamente implosionado", dijo Attis a la prensa.

Ver más

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias