Programación 790AM

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Hombres de Radio

PRÓXIMO DIRECTO

Hola Medellin

08/10/2018

Deportes

Brilló dos veces el oro para Colombia

Los colombianos presentes en los Juegos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, ya entonaron dos veces el himno nacional.

Subirse al podio en representación del país es una sensación de orgullo que los deportistas no pueden ocultar y en la sonrisa se les nota.Esto le sucedió a los dos patinadores colombianos, Gabriela Rueda y Jhonny Angulo, quienes lograron las dos primeras preseas doradas.




Para Gabriela fue una victoria contundente ya que se ganó la medalla sin haber disputado la prueba final. Fue por la acumulación de los puntos en las clasificaciones de la prueba 500 metros más distancia y el primer lugar en los 5.000 metros, lo que le otorgaron la medalla.

Sin embargo, Rueda se ratificó como la campeona al llegar de primera en la gran final, superando a la italiana Giorgia Valanzano que llegó segunda y Wnag Kun-Chin de China que terminó tercera.

El oro en patinaje no terminó con Rueda, por otro lado estaba el deportista Jhonny Angulo quien se impuso en la prueba de 500 metros combinados ante el italiano Vincenzo Maiorca y el holandés Merijn Scheperkam.





Angulo fue el mejor de los competidores luego de sumar 39 puntos, los 12 últimos luego de ganar la final de los 500 metros.

Con estas dos preseas Colombia sumó cuatro, dos de oro (patinaje), una de plata (patinaje) y una de bronce (BMX).

22/10/2018

Deportes

Caterine Ibargüen podría ser la mejor atleta del año

La deportista de Urabá figura entre las diez aspirantes escogidas por la Federación Internacional de Atletismo.

Ver más

18/10/2018

Deportes

Desempeño histórico de Colombia en los Juegos de la Juventud Argentina 2018

En total fueron 12 medallas las que lograron lo atletas nacionales.

Ver más

16/10/2018

Deportes

Cuarto oro olímpico juvenil para Colombia

Ganar una vez no es suficiente en el atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018: hay que hacerlo dos veces para subir al primer lugar del podio. Y así, por duplicado y con solvencia, lo hizo la colombiana Valeria Cabezas en los 400 metros con vallas.

Ver más

Deportes

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias