Programación 790AM

  • 07:00

    Vida Publica

  • 09:00

    En el Café

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Mas Alla de la Medicina

15/10/2018

Liga Águila

Clasificación y victoria de último minuto para el DIM

Después del clásico, el Medellín dio otro golpe a su rival de patio sacándolo del grupo de los ocho.

El DIM tenía ayer su partido más difícil, por lo que representa ir a jugar a Cali contra el América, de lo que resta en la fase de todos contra todos. En un partido enredado, donde Cano botó un penalti al minuto 27, los ‘poderosos’ lograron el resultado, se metieron a los ocho y sacaron a Atlético Nacional de la lista de clasificados.





¿Un tres en uno? Pues no se puede discutir que lo que pasó en el Palogrande es lo mejor que pudo haber sucedido para Octavio Zambrano y su equipo, que ya suman tres victorias en línea.

Al minuto 54, el argentino Aristeguieta puso el primero para los diablos rojos; sin embargo, faltando diez minutos para concluir con el pitazo final el Equipo del Pueblo transformó del todo la historia. Jean Carlos Blanco (82’) y Andrés Ricaurte (88’) fueron los culpables de que todos los hinchas paisas estén celebrando.

El DIM quedó en el séptimo lugar con 23 puntos, a tan solo una unidad del octavo (Santa Fe) y el noveno (Atlético Nacional). Ahora Zambrano y su equipo deberán pensar en Alianza Petrolera quien llegará a tierra paisa el próximo miércoles, 17 de octubre.


17/11/2018

Independiente Medellín

Atuesta no vuelve al Rojo

La promesa roja convenció a las directivas de Los Ángeles FC para no tener que regresar al fútbol colombiano.

Ver más

17/11/2018

Liga Águila

Medallo quiere sumar el 11

Esta tarde ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, Independiente Medellín buscará ratificar su clasificación a las semifinales de la Liga Águila.

Ver más

16/11/2018

Independiente Medellín

'Nadie nos puede decir que nos regalaron una clasificación' : Octavio Zambrano

Independiente Medellín vive uno de los mejores momentos en el año: el equipo juega bien al fútbol, se encuentra a puertas de una semifinal en la Liga Águila, lleva diez partidos invicto y ya cumplió el objetivo de estar en la Copa Libertadores 2019.

Ver más

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias