Programación 790AM

  • 07:00

    Mas Alla de la Medicina

  • 08:00

    Vos Mas Voz

  • 09:00

    Mujeres con Derecho

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

12/10/2018

Independiente Medellín

David González: 'No hay crisis que un par de buenos resultados no cambie'

El DIM logró dos victorias consecutivas que cambiaron rotundamente el panorama que se vivía en la institución.

Primero en Tunja, cuando goleó 3 - 0 a Patriotas, y luego en el Atanasio, sacándole a su rival de patio una ventaja mínima pero importante para acercarse a la clasificación. De esta manera el equipo cambió la ansiedad por herramientas; el cuerpo técnico, la necesidad por estrategias, y la hinchada, las protestas por alientos.

No quiere decir que todo haya terminado aquí. El Medellín debe seguir demostrando, pero claramente es más fácil trabajar cuando los resultados están a favor y el panorama se hace más alentador.

“Es como un nuevo comienzo. Se puede trabajar más tranquilo, se puede mirar el partido desde otra óptica”, aseguró David González acerca del sentimiento que genera salir de esta “crisis”, llamada así por los medios y la hinchada.

El momento diferente fue después del clásico paisa, cuando “Se sintió una sincronía entre jugadores e hinchada. Ya no se escucha tanto el murmullo del tema administrativo y deportivo (...) No hay crisis que un par de buenos resultados no cambie”, rescató el capitán ‘Poderoso’.

El equipo dirigido por Zambrano necesitaba los buenos resultados, la confianza y la gente de su lado. Ahora, después de haber ganado uno de los compromisos más difíciles, le espera una lista de encuentros que sobre el papel se hace más accesible: Alianza (local), Jaguares (visitante), Bucaramanga (local), Pasto (visitante) y Envigado (local).

La única excepción es el próximo partido contra América de Cali, un grande histórico del fútbol colombiano. “Viene de no tener un buen resultado en el partido anterior y eso los pone en una situación difícil, como la que estamos nosotros por no estar en los ocho en este momento”, analizó González.

Para concluir, Davd, uno de los principales influyentes en los cambios del ‘Poderoso, delcaró: “El objetivo principal es entrar en los ocho, hasta el momento no se ha conseguido, pero faltan 6 partidos para conseguirlo”.


Foto: Cultura DIM

16/11/2018

Independiente Medellín

'Nadie nos puede decir que nos regalaron una clasificación' : Octavio Zambrano

Independiente Medellín vive uno de los mejores momentos en el año: el equipo juega bien al fútbol, se encuentra a puertas de una semifinal en la Liga Águila, lleva diez partidos invicto y ya cumplió el objetivo de estar en la Copa Libertadores 2019.

Ver más

16/11/2018

Independiente Medellín

El DIM a la espera de una pronta recuperación de dos jugadores

El encuentro de vuelta ante Bucaramanga tiene dos razones de peso para preocupar al director técnico del Medellín.

Ver más

14/11/2018

Liga Águila

El Bucaramanga sí recibió sorpresa en la fiesta del DIM

Los ‘leopardos’ se fueron a casa con 3 goles en el bolsillo.

Ver más

Fútbol

Ver todas las noticias

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias