Programación 790AM

  • 07:00

    Vida Publica

  • 09:00

    En el Café

  • 10:00

    Magazine En Cabina

Audios

Escuchanos en vivo

Su Salud En Buenas Manos

PRÓXIMO DIRECTO

Espacio libre

16/10/2018

Atlético Nacional

Dayro Moreno fue despedido de Atlético Nacional

Así lo informó el club por medio de un comunicado oficial en el que manifiesta las medidas tomadas por lo sucedido en el encuentro contra Cali.

Tras el encontronazo entre Dayro Moreno y Jeison Steven Lucumí el pasado domingo, el conjunto verdolaga hizo público su desacuerdo y aseguró tomar medidas al respecto.

El más veces campeón lo ha hecho, y mediante un comunicado expresó que Dayro Moreno no seguirá haciendo parte de la institución a partir de la fecha y que Jeison Lucumí será sancionado por 8 días, a partir del 17 de octubre.

Esto es lo que dice el comunicado de Atlético Nacional:



Atlético Nacional anuncia las medidas disciplinarias tomadas en el caso del incidente protagonizado por dos de nuestros jugadores del equipo profesional, Dayro Mauricio Moreno Galindo y Jeison Steven Lucumí Mina, en el partido contra el Deportivo Cali jugado el domingo pasado en el estadio Atanasio Girardot y de notorio conocimiento de la opinión pública.


En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año.


En cuanto a Jeison Steven Lucumí, que en el terreno de juego fue sancionado con tarjeta roja, la Comisión Disciplinaria considerando la gravedad de la falta recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales. Dicha sanción deberá ser cumplida a partir del día 17 de octubre hasta el día 24 del mismo mes. La medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios.


Estas medidas fueron tomadas a la luz de los valores éticos que rigen a Atlético Nacional.

A nuestra hinchada le ofrecemos de nuevo disculpas por los hechos que opacan al espectáculo del fútbol y al buen nombre de Atlético Nacional y su filosofía. Nuestro amor por la camiseta debe ser un motivo de alegría y sana convivencia dentro y fuera de los estadios, así como al interior de nuestra institución.

16/11/2018

Atlético Nacional

Así va la potenciación de los talentos en Atlético Nacional

“Estoy conociendo a cada uno de los jugadores en su técnica para así mejorar su condición”: Jaime Pabón.


Ver más

14/11/2018

Atlético Nacional

Iniciaron los cambios en la nómina verdolaga

Tras la llegada del nuevo director técnico, Paulo Autuori, al Atlético Nacional y la reciente eliminación de la Liga Águila, el club comunicó sus primeros cambios.

Ver más

14/11/2018

Atlético Nacional

Nacional firmó su primer refuerzo para la siguiente temporada

Ver más

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias