Programación 790AM

  • 07:00

    Vida Publica

  • 09:00

    En el Café

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

20/08/2018

Liga Águila

Dim se repone sin brillar

El poderoso venció 1-0 a Rionegro y retomó el camino en la Liga Águila, sin sobrarle fútbol los dirigidos por Octavio Zambrano se vuelven a ubicar en los primeros lugares.

El rojo de la montaña se presentaba una vez más ante su público por la quinta fecha de la Liga Águila con la intención de levantarse luego de las derrotas frente a Cali por Liga y Once Caldas en Copa.

Medellín exponía un 4-2-2-2 con un Ricaurte más suelto para recorrer toda la zona medular y un Cano entrando en el circuito de juego dejando más en punta, como pívot, a Caicedo. El partido frente al equipo del oriente antioqueño se tornó disputado y con poca claridad en los arcos. El Dim abrió las bandas y en un centro desde la derecha con Mosquera como protagonista encontró recompensa en el rechazo de Vásquez que el árbitro Ospina no dudo en decretar como pena máxima al sancionar un golpe del balón en la mano del volante de las Águilas, discutida decisión que le daba la gran oportunidad a Cano de abrir el marcador, y que el goleador con decisión y ratificando su amistad con la red, transformaba en gol con un fuerte remate de pierna derecha que dejó sin posibilidades al portero visitante.

Cuando se esperaba un juego más fluido por parte del equipo rojo, el partido se volvió soso, con jugadas de gol poco claras. A pesar de que Ricaurte probó la media distancia y que Caicedo finalizó un tiro libre con un cabezazo desviado, el visitante se acercó por intermedio de Hinestroza quien fue el más destacado del equipo de Águilas. El primer tiempo finalizó con dominio compartido, sin juego fluido, como si la fuerte temperatura adormeciera las intenciones de un juego vistoso.

En la segunda parte se ocultó el sol y parecía que otro ritmo se imponía en el partido y el ímpetu aumentaba en los dos equipos, aunque sin profundidad. Medellín lo intentó con pelota quieta en los pies de Ricaurte pero el peligro se diluyó en las manos de Lucero. El equipo de Rionegro se dedicó a lanzamientos largos buscando a Toloza sin mucho peligro y con el ingreso de Caballero llegó una opción clara para la visita, pero el juez de línea invalida la jugada que el delantero paraguayo empujaba a la red decretando un fuera de lugar.

Zambrano quiso mejorar su juego con el ingreso de Castro pero el partido se convirtió en un duelo de pierna fuerte en mitad de cancha en el que el juez central tuvo más trabajo y las tarjetas amarillas aparecieron para los dos bandos.

Victoria del Dim que lo ubica en los primeros lugares de la tabla y que fortalece, luego de las dos derrotas consecutivas que arrastraba el poderoso, por mejorar su continuidad en el juego y la búsqueda de un reemplazo para Didier Moreno, ya que, en ocasiones se nota falto de recuperación.
Toda la atención puesta ahora en el partido frente a Júnior en el Romelio Martínez programado para el sábado 25 de Agosto a las 8 de la noche, juego válido por la sexta fecha de la Liga Águila II.

Así jugó el rojo:
Gonzáles;
Perlaza, Murillo, Segura, Mosquera;
Anchico, Barboza, Luna, Ricaurte;
Caicedo y Cano.


Sustituciones:
Castro por Barboza Min. 77.
Parra por Caicedo Min. 85.

Goles:
Cano 1-0 Min.16.



Por: Jorge Mario Rico.


El medio de comunicación no se hace responsable del uso de elementos gramaticales ni la posición que se plantea en este texto. El autor asume todo tipo de compromiso con respecto a la redacción y la profundidad del artículo.

17/11/2018

Independiente Medellín

Atuesta no vuelve al Rojo

La promesa roja convenció a las directivas de Los Ángeles FC para no tener que regresar al fútbol colombiano.

Ver más

17/11/2018

Liga Águila

Medallo quiere sumar el 11

Esta tarde ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, Independiente Medellín buscará ratificar su clasificación a las semifinales de la Liga Águila.

Ver más

16/11/2018

Independiente Medellín

'Nadie nos puede decir que nos regalaron una clasificación' : Octavio Zambrano

Independiente Medellín vive uno de los mejores momentos en el año: el equipo juega bien al fútbol, se encuentra a puertas de una semifinal en la Liga Águila, lleva diez partidos invicto y ya cumplió el objetivo de estar en la Copa Libertadores 2019.

Ver más

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias