Programación 790AM

  • 07:00

    Vida Publica

  • 09:00

    En el Café

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

10/09/2018

Independiente Medellín

El DIM aún no se hace amigo de los resultados

Amaranto Perea debutó con el conjunto de Itagüí y logró sacar un empate en el Atanasio.

Independiente Medellín y Leones terminaron 1 – 1 en un juego de opciones para el local pero pocos aciertos. De esta manera, el rojo de la montaña acumula 4 partidos consecutivos sin encontrar la victoria en Liga.

Leones comenzó adelantándose en el marcador por un balón filtrado de Daniel Mantilla que dejó a Wilmar Jordan mano a mano con el arquero al minuto 41. Las repercusiones del ‘Poderoso’ fueron inmediatas, aunque debió salir al entre tiempo con un 1 – 0 en contra.

Sin embargo, al minuto 60 apareció la conexión que hace diferente al club paisa: pase bombeado de Andrés Ricaurte y control perfecto de Germán Cano en el área para empatar el encuentro.

Una de las novedades que trajo el enfrentamiento entre clubes paisas fue el debut de Amaranto Perea como director técnico de Leones de Itagüí y Alejandro Barbaro, quien ingresó por Leo Castro al minuto 46, como nuevo refuerzo del DIM.

No obstante, el equipo de Zambrano conservó su cupo en la clasificación permaneciendo de octavo mientras que el de Perea sigue en la disputa por el descenso en la penúltima posición.


17/11/2018

Independiente Medellín

Atuesta no vuelve al Rojo

La promesa roja convenció a las directivas de Los Ángeles FC para no tener que regresar al fútbol colombiano.

Ver más

17/11/2018

Liga Águila

Medallo quiere sumar el 11

Esta tarde ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, Independiente Medellín buscará ratificar su clasificación a las semifinales de la Liga Águila.

Ver más

16/11/2018

Independiente Medellín

'Nadie nos puede decir que nos regalaron una clasificación' : Octavio Zambrano

Independiente Medellín vive uno de los mejores momentos en el año: el equipo juega bien al fútbol, se encuentra a puertas de una semifinal en la Liga Águila, lleva diez partidos invicto y ya cumplió el objetivo de estar en la Copa Libertadores 2019.

Ver más

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias