Programación 790AM

  • 08:00

    Vos Mas Voz

  • 09:00

    Mujeres con Derecho

  • 10:00

    Conny a las 10

Audios

Escuchanos en vivo

Su Salud En Buenas Manos

PRÓXIMO DIRECTO

Espacio libre

07/09/2018

Independiente Medellín

El Dim le quitó vuelo a la Equidad

El poderoso empató 1-1 ante Equidad en su visita a Techo, el rojo le cortó una racha de 7 partidos ganando y sin recibir gol a los aseguradores.

Medellín se presentaba en Bogotá ante Equidad con la firme convicción de quitarle el invicto al equipo capitalino, fue así que salió con un 4-3-3 en el papel que sin la pelota se convertía en 4-4-2, Zambrano le siguió apostando al Trío C en ataque, Castro, Caicedo y Cano, con la tarea de romper la valla de Novoa que se encontraba invicta y fue Cano quién lo intentó primero pero el remate se fue afuera cerca al palo, luego Segura cabeceó en el área y por poco llegaba el gol, que minutos más tarde se hizo realidad tras la recuperación de balón de Anchico en el último tercio de la cancha que le permitió lanzar un centro dirigido al área donde llegaba Caicedo bien posicionado que ante la salida del arquero local anticipó con su pierna derecha para marcarle el primer gol a Equidad en este campeonato luego de 7 fechas. Alegría en el equipo de Zambrano que empezaba a mandar en el marcador.


Medellín comenzó a administrar el resultado tratando de aprovechar los espacios libres del equipo asegurador pero no volvió a inquietar la portería de Novoa, el equipo capitalino se adueñó de la pelota y comenzó a lanzar ataques con Peralta, su hombre más peligroso, tuvo una oportunidad de media volea que acarició el palo de Gonzáles y minutos después el portero paisa ahogó el grito de gol con una gran atajada.


El poderoso apostaba a defender la diferencia pero no lo hacía con la tenencia ni con transiciones con peligro, por ello se veía un Equidad más cerca del empate, finalizando el primer tiempo el volante Lima con golpe de cabeza estuvo cerca de la igualdad.


En la segunda parte los aseguradores salieron decididos por el empate y Pacheco se coló por zona derecha, cae en una jugada con Mosquera dentro del área y el juez Herrera decreta una pena máxima inexistente que Peralta transformó en gol para poner la paridad en el compromiso.


El ataque del rojo fue tímido en casi todo el partido y aún así tuvo en los pies de Castro y Caicedo la posibilidad de marcar el segundo, el partido se llenó de faltas y la pelota poco llegaba a las áreas en una intensa batalla en mitad de la cancha.


En una jugada discutida Caicedo recibió falta en el área pero el árbitro Mario Herrera dejó continuar la jugada y así cortó la posibilidad de que el rojo tuviera una opción de ganar el compromiso.


Un empate con el que el Medellín le quita vuelo a Equidad que venía de 7 victorias consecutivas y que deja al equipo rojo en la séptima posición con los mismos puntos del octavo, momento para empezar a sumar de nuevo de a 3 puntos, para afianzarse en el grupo de los 8, mejorar los movimientos defensivos y elaborar un ataque más constante.


Ahora la concentración del rojo paisa estará en el compromiso de este domingo frente a Leones en el Atanasio con el regreso de un ídolo como lo es Amaranto Perea quien ahora dirige el equipo felino.



Así jugó el rojo:


Gonzáles;
Perlaza, Murillo, Segura, Mosquera;
Anchico, Luna, Ricaurte;
Caicedo, Cano y Castro.


Sustituciones:

Calle por Mosquera Min. 58.
Barboza por Anchico Min. 75.
Valencia por Castro Min. 79.

Goles:

0-1 Caicedo Min. 11.
1-1 Peralta Min. 49.


Por: Jorge Mario Rico.

El medio de comunicación no se hace responsable del uso de elementos gramaticales ni la posición que se plantea en este texto. El autor asume todo tipo de compromiso con respecto a la redacción y la profundidad del artículo.

16/11/2018

Independiente Medellín

'Nadie nos puede decir que nos regalaron una clasificación' : Octavio Zambrano

Independiente Medellín vive uno de los mejores momentos en el año: el equipo juega bien al fútbol, se encuentra a puertas de una semifinal en la Liga Águila, lleva diez partidos invicto y ya cumplió el objetivo de estar en la Copa Libertadores 2019.

Ver más

16/11/2018

Independiente Medellín

El DIM a la espera de una pronta recuperación de dos jugadores

El encuentro de vuelta ante Bucaramanga tiene dos razones de peso para preocupar al director técnico del Medellín.

Ver más

14/11/2018

Liga Águila

El Bucaramanga sí recibió sorpresa en la fiesta del DIM

Los ‘leopardos’ se fueron a casa con 3 goles en el bolsillo.

Ver más

Fútbol

Ver todas las noticias

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias