Programación 790AM

  • 07:00

    Vida Publica

  • 09:00

    En el Café

  • 10:00

    Magazine En Cabina

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

16/08/2018

Copa Águila

El rojo y el blanco hoy son los protagonistas en el Atanasio

Hoy el Atanasio se viste de Rojo. Independiente Medellín y Once Caldas se enfrentarán por la ida de los octavos de final de la Copa Águila. La contienda tendrá lugar este Jueves en el Medellín a las 7:30 p.m.

El poderoso se encuentra en un buen momento, quiere reflejar su buen nivel en octavos de final y su propósito en este campeonato es llevarse la copa, por lo tanto, el entrenador ecuatoriano no le dará descanso a ningún jugador del poderoso para el encuentro con el blanco blanco.

Zambrano espera que el equipo muestre un buen fútbol, mejorando la precisión con una sola finalidad: ganar el encuentro. Por su parte Didier Moreno, asistirá al encuentro para despedirse de la hinchada, ya que, en los próximos días viajará a España para incorporarse en el club Deportivo La Coruña.

Una de las novedades de este encuentro es que fue convocado por primera vez Jhojan Valbuena, un enganche que viene de la división de menores del DIM.

Once Caldas, buscará mantener el buen ritmo que ha mostrado hasta el momento para conseguir una ventaja de visitante, como lo demostró la pasada fecha frente a los tiburones de Barranquilla.

Huberth Bodhert, director técnico del Once Caldas, dijo que, "el equipo da la misma importancia a los juegos de Copa y de Liga Águila, razón por la cual en el partido con el DIM también pondrá una nómina competitiva", con la que buscará ganar el encuentro.

17/11/2018

Independiente Medellín

Atuesta no vuelve al Rojo

La promesa roja convenció a las directivas de Los Ángeles FC para no tener que regresar al fútbol colombiano.

Ver más

17/11/2018

Liga Águila

Medallo quiere sumar el 11

Esta tarde ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, Independiente Medellín buscará ratificar su clasificación a las semifinales de la Liga Águila.

Ver más

16/11/2018

Independiente Medellín

'Nadie nos puede decir que nos regalaron una clasificación' : Octavio Zambrano

Independiente Medellín vive uno de los mejores momentos en el año: el equipo juega bien al fútbol, se encuentra a puertas de una semifinal en la Liga Águila, lleva diez partidos invicto y ya cumplió el objetivo de estar en la Copa Libertadores 2019.

Ver más

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias