Programación 790AM

  • 08:00

    Vos Mas Voz

  • 09:00

    Mujeres con Derecho

  • 10:00

    Conny a las 10

Audios

Escuchanos en vivo

Su Salud En Buenas Manos

PRÓXIMO DIRECTO

Espacio libre

24/10/2018

Copa Águila

En la primera final de Copa hubo otro Nacional

Que no se parece en nada al de la crisis ni al que aún pelea un cupo en los ocho.

La gramilla del Palogrande no resistió el aguacero, ni el Once la avanzada verde. Este Nacional, que recién debió expulsar y suspender a jugadores de jerarquía, sacó un 2 - 2 en la ida con méritos de haber aumentado la diferencia.

Con Henríquez organizando desde el fondo, Helibelton y Candelo juntándose por la banda derecha y un Aldo Leao letal, el equipo de Herrera le opacó la localía al ‘blanco blanco’, que de dos oportunidades claras en todo el partido sacó dos anotaciones.


El resumen


Ambos equipos salieron a buscar el resultado, y eso se notó desde el pitazo inicial.

A la media hora de partido Aldo Leao sacó un remate que se desvió en Carbonero y fue imposible para Cuadrado. Sin embargo, a los diez minutos de ponerse en ventaja el equipo paisa, llegó el descuento del local por una jugada individual del 15 blanco que habilitó al goleador Steer y que remató entre las piernas de Cristian Vargas. El marcador descansó en empate junto con los 22 titulares.

Para el segundo tiempo, las cosas fueron al revés. El conjunto dirigido por Bodhert fue el que comenzó proponiendo y tres minutos después del reingreso, Lemos le tiró un caño a Helibelton y después lanzó un centro rastrero que nuevamente Ricardo Steer convirtió en gol.

Lo que vino después del 2-1 fue dominio total del equipo verde. Intentó de todas las maneras hasta que Vladimir encontró un espacio en la defensa rival para dejar a Aldo mano a mano con Cuadrado y celebrar su doblete de la noche.

La última novedad de la noche fue la expulsión de Helibelton Palacios, a ocho minutos de terminar el tiempo reglamentario, que no podrá estar en la vuelta de la final.

El próximo sábado estos mismos equipos se enfrentarán por la Liga Águila y el jueves, primero de noviembre, se definirá en el Atanasio Girardot al campeón de la Copa Águila 2018.

16/11/2018

Atlético Nacional

Así va la potenciación de los talentos en Atlético Nacional

“Estoy conociendo a cada uno de los jugadores en su técnica para así mejorar su condición”: Jaime Pabón.


Ver más

14/11/2018

Atlético Nacional

Iniciaron los cambios en la nómina verdolaga

Tras la llegada del nuevo director técnico, Paulo Autuori, al Atlético Nacional y la reciente eliminación de la Liga Águila, el club comunicó sus primeros cambios.

Ver más

14/11/2018

Atlético Nacional

Nacional firmó su primer refuerzo para la siguiente temporada

Ver más

Fútbol

Ver todas las noticias

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias