Programación 790AM

  • 00:00

    Habitantes de la Noches

  • 03:30

    Aliviate

Audios

Escuchanos en vivo

Habitantes de la Noches

PRÓXIMO DIRECTO

Habitantes de la Noche

09/08/2018

Atlético Nacional

Jorge Almirón sancionado por declaraciones contra la Dimayor y Millonarios

“Viajamos todos el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”, fueron algunas de las declaraciones del director técnico de Atlético Nacional.

Dos fechas y una multa de 520.800 pesos, es la sanción que recibió el DT argentino tras tomar postura en sus declaraciones e insinuar que la Dimayor favorece al Millonarios.

“Vemos que en la Dimayor hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente es muy importante. Entonces viajamos todos el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”, fueron las palabras de Almirón.

El técnico verdolaga deberá abandonar la raya justo en los dos clásicos que llaman la atención del país entero: Millonarios y América. Además, en la instancia donde el equipo deberá estar más fuerte afrontando dos competencias al mismo tiempo.

La Dimayor se expresó al respecto, aclarando que "En esta ocasión se reprochan las declaraciones que el señor Almirón comunicó pues no solo se emitieron sin obedecer al conducto regular sino también porque ponen en duda la imparcialidad de una institución como la Dimayor que desde el inicio de la competencia deja en claro su fixture y las normas que la regulan"

13/08/2018

Liga Águila

AUDIO: '4 partidos para retomar el rumbo'

Fue lo que anunció Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, con respecto a la crisis de resultados que afronta el equipo.

Ver más

13/08/2018

Liga Águila

AUDIO: Octavio Zambrano: 'Nos faltó precisión'

“En momentos que teníamos superioridad numérica y habían espacios que podíamos aprovechar, no fuimos contundentes”

Ver más

13/08/2018

Fútbol Internacional

Muriel fue figura en la Supercopa de España

El colombiano se paseó a Piqué para poner una asistencia en el primer gol del Sevilla.

Ver más