Programación 790AM

  • 12:00

    Gran Combo

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Gran Combo

PRÓXIMO DIRECTO

EL Informativo

09/10/2018

Deportes

Juan Sebastián Molano nuevo integrante de un equipo élite del ciclismo

Fue confirmado oficialmente con el nuevo integrante del equipo de Emirates

Es de esperarse que un ciclista tan destacado como él, que consiguió 13 victorias en el 2018, y continúa demostrando su capacidad al ser líder de puntos en el Tour de Taihu Lake, en China, esté en la mira de un equipo de alta categoría.

Este año para el colombiano ha estado cargado de triunfos, demostrando que tiene capacidad y potencia para alcanzar altas velocidades, cualidades que lo pusieron en la mira del UAE Team de Emiratos, que le ofreció un contrato de dos años para las temporadas de 2019 y 2020.

Juan Sebastián tiene muchas razones para estar feliz. “ Formar parte de un equipo como el Emiratos de Emiratos Árabes Unidos es un sueño hecho realidad en mi carrera ", expresó.

"Llegar a este punto significa que mi arduo trabajo está dando sus frutos, y por esa razón me siento tranquilo y motivado, listo para dar lo mejor posible en el equipo(..) Gracias al equipo por esta oportunidad, conozco bien a Matxin y estoy seguro de que encajaré perfectamente", concluyó el ciclista.

Con su llegada se convertirá en el cuarto corredor nacional en llegar al conjunto que tiene como director general al español Joxean Fernández “Matxín”.


22/10/2018

Deportes

Caterine Ibargüen podría ser la mejor atleta del año

La deportista de Urabá figura entre las diez aspirantes escogidas por la Federación Internacional de Atletismo.

Ver más

18/10/2018

Deportes

Desempeño histórico de Colombia en los Juegos de la Juventud Argentina 2018

En total fueron 12 medallas las que lograron lo atletas nacionales.

Ver más

16/10/2018

Deportes

Cuarto oro olímpico juvenil para Colombia

Ganar una vez no es suficiente en el atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018: hay que hacerlo dos veces para subir al primer lugar del podio. Y así, por duplicado y con solvencia, lo hizo la colombiana Valeria Cabezas en los 400 metros con vallas.

Ver más

Deportes

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias