Programación 790AM

  • 13:30

    EL Informativo

  • 14:30

    Hola Medellin

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

EL Informativo

PRÓXIMO DIRECTO

Hombres de Radio

10/10/2018

Deportes

Judoca Colombiano conquistó otra medalla de plata para Colombia

Estar en los Juegos de la Juventud 2018 para los deportistas colombianos ya es un título importante como lo es cada presea conseguida.

En estas justas Colombia ha mejorado su participación respecto a la presentación de Singapur 2010, cuando conquistó dos metales dorados y tres de plata.

En lo que va de competencia en Buenos Aires, el himno nacional ya sonó dos veces con las preseas de oro obtenidas en patinaje, y la bandera se ha levantado 5 oportunidades más para un total de 7 medallas.

Así como lo lee, el judoca Juan Felipe Montealegre conquistó otra medalla de plata para Colombia y lo gratificante de esta fue que la logró acompañado de siete deportistas más de diferentes países.

Esta modalidad de equipos mixtos por naciones en Judo le permitió al colombiano participar junto a Mireille Andriamifehy, Martin Bezdek, Javier Peña, Christi Pretorius, Devi Thangjam, Marin Visser y Anwar Zrhari quienes representaban al equipo Atenas y lograron la medalla tras vencer al cuadro Beijing.





De esta manera Colombia suma 7 preseas en estos Juegos: dos oros con Gabriela Rueda y Jhony Angulo en patinaje; tres de plata con Yineth Santoya y Valentina Junkar en levantamiento de pesas más la última obtenida por el judoca Juan Felipe Montealegre, y dos de bronce con Villar en pesas y Gabriela Bolle y Juan Carlos Ramírez en BMX.

22/10/2018

Deportes

Caterine Ibargüen podría ser la mejor atleta del año

La deportista de Urabá figura entre las diez aspirantes escogidas por la Federación Internacional de Atletismo.

Ver más

18/10/2018

Deportes

Desempeño histórico de Colombia en los Juegos de la Juventud Argentina 2018

En total fueron 12 medallas las que lograron lo atletas nacionales.

Ver más

16/10/2018

Deportes

Cuarto oro olímpico juvenil para Colombia

Ganar una vez no es suficiente en el atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018: hay que hacerlo dos veces para subir al primer lugar del podio. Y así, por duplicado y con solvencia, lo hizo la colombiana Valeria Cabezas en los 400 metros con vallas.

Ver más

Deportes

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias