Programación 790AM

  • 07:00

    Vida Publica

  • 09:00

    En el Café

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

03/09/2018

Liga Águila

La tercera no fue la vencida

El DIM y el Once Caldas terminaron su seguidilla de partidos en donde los paisas nunca encontraron la victoria.

Todo parecía posible. La posesión y las oportunidades pertenecían al conjunto rojo, y lo único que le hacía falta a Zambrano era un resultado a su favor, ya que había recibido suficientes halagos acerca de su propuesta futbolística. Sin embargo, en el minuto 89 apareció David Lemos para igualar el partido y desmoronar el desquite por la Copa Águila.

2 -2 terminó el partido que cerró una serie de tres encuentros entre rojos y blancos: dos por los octavos de final de la Copa Águila, donde el equipo de Manizales avanzó sin problema, y este por la Liga, que representaba la revancha del Equipo del Pueblo.

Medellín sigue mostrando fútbol. Combinaciones entre la línea de volantes que permiten opciones de peligro y buenas transiciones de defensa - ataque y ataque - defensa, a excepción del gol de Lemos. Además, Germán Cano permanece intratable. El delantero argentino marcó doblete, el primero al minuto 8 y el segundo al 45.

Por parte de Once Caldas las anotaciones llegaron por medio de Juan David Rodríguez y David Lemos, quien en un contra golpe de último minuto definió de excelente manera ante David González.

De esta manera, el ‘blanco blanco’ conserva la segunda casilla de la Liga, a 4 puntos de Equidad, y el ‘rojo de la montaña’ ocupa el séptimo puesto con 11 puntos.

Lo que sigue para Independiente Medellín es visitar al líder comandado por Luis Fernando Suárez, invicto e imbatible hasta el momento.

17/11/2018

Independiente Medellín

Atuesta no vuelve al Rojo

La promesa roja convenció a las directivas de Los Ángeles FC para no tener que regresar al fútbol colombiano.

Ver más

17/11/2018

Liga Águila

Medallo quiere sumar el 11

Esta tarde ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, Independiente Medellín buscará ratificar su clasificación a las semifinales de la Liga Águila.

Ver más

16/11/2018

Independiente Medellín

'Nadie nos puede decir que nos regalaron una clasificación' : Octavio Zambrano

Independiente Medellín vive uno de los mejores momentos en el año: el equipo juega bien al fútbol, se encuentra a puertas de una semifinal en la Liga Águila, lleva diez partidos invicto y ya cumplió el objetivo de estar en la Copa Libertadores 2019.

Ver más

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias