Programación 790AM

  • 09:00

    Mujeres con Derecho

  • 10:30

    Metroplus mas Cerca

  • 11:00

    Magazine Nueva Generacion

Audios

Escuchanos en vivo

Salud Para Todos

PRÓXIMO DIRECTO

Solo Para Mujeres

05/10/2018

Fútbol

Las voces del Clásico Paisa le ponen más picante a la previa

Herrera, Zambrano, Dayro Moreno y Michael Gil Gómez hablaron con nosotros de lo que será el evento deportivo más importante de la ciudad en este semestre.

Claro que el trabajo, la preparación y la planeación sirven, pero esto es un partido diferente. Aún habiendo determinado la localía para uno de los dos, estarán las dos barras presentes y eso hace el clásico especial.

“Nosotros preparamos un partido aparte”, declaró Hernán Darío Herrera, que a un mes de haber adquirido la responsabilidad como técnico verdolaga ya debe enfrentar su primer clásico. También admitió que está desesperado por llegar al Atanasio”, y que las ansias, los nervios y el estrés se le “duplican”, ya que no lo enfrentará como jugador sino como dirigente.

Además, aclaró para los medios que Vladimir Hernández, Aldo Leao Ramírez y Raúl Loaiza serán bajas por lesión y Jeison Lucumí lo será por suspensión. En esta última vacante podrían aparecer nombres como Yerson Candelo, Gustavo Torres o Reinaldo Lenis.

¿La mayor preocupación de Herrera? Por supuesto, Cano. “Está dulce con el gol pero va a tener jugadores fuertes a su lado”.

Escúchele la energía particular al ‘Arriero’ cuando habla del #ClásicoPaisa haciendo clic aquí:



Octavio Zambrano fue más sobrio y pausado para declarar, e incluso le confesó al #GranComboDelDeporte que “cuando uno se prepara, duerme tranquilo”.

El Medellín está en la urgencia por los puntos y el enfrentamiento contra su rival regional cuenta como una de las fechas en las que el ‘poderoso’ es local y debería sacar ventaja. Sin embargo, aquella presión no somete a los rojos y menos a su DT.

“Queremos que sea un ambiente donde uno quiera jugar ese partido, ganarlo”, manifestó el ecuatoriano. Su tranquilidad la ha transmitido al plantel y jugadores como Cano, Caicedo y David González le han ayudado “hablando con los jugadores más jóvenes”.

Finalmente, reconoció la importancia de la localía y la “inmensa colaboración y el empuje que da la hinchada”.

El bien puesto Zambrano y sus declaraciones completas a un clic:




También Michael Gil Gómez, que será otro de los debutantes en los clásicos, hizo referencia a lo que será esta fiesta deportiva, donde hay que apostarle a la convivencia y el respeto. “El clásico es un regalo de alegría para la ciudad”, manifestó el Presidente.

Gil Gómez, quien es amigo de Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, cerrará este semestre de la mejor manera. Sin embargo, sus grande ambiciones con el club se verán mejor reflejadas en el 2019, año al que ya le empezaron a trabajar con respecto a los planes administrativos y deportivos.

Escuche la entrevista completa con Michael Gil Gómez aquí:



Finalmente, el último en hablar con el #GranComboDelDeporte fue el goleador Dayro Moreno, que está convencido en que Nacional debe permanecer fiel a su estilo y “no perder la alegría, lo que lo hace grande”.

Escuche toda la información del clásico paisa a partir de las 3:00 de la tarde por los 790 AM y https://radiomunera.com/pag/escuchanos . Luego, a las 5.30 llegará el número uno de la sintonía, el #PaisitaMúneraEastman.


18/01/2019

Atlético Nacional

'Indio' Ramírez: ''Para nadie es un secreto que no la estamos metiendo''

El volante creativo fue autocrítico con la falta de definición que ha mostrado el equipo en lo que va del 2019

Ver más

18/01/2019

Fútbol

1.7 millones de euros por Hugo Rodallega

El delantero colombiano confirmó los acercamientos con fútbol local, pero afirmó que era difícil.

Ver más

18/01/2019

Fútbol Internacional

Boca le dio la bienvenida a Jorman Campuzano

El volante de la costa aseguró estar cumpliendo su sueño.

Ver más

Fútbol

Ver todas las noticias

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias