Programación 790AM

  • 09:00

    Mujeres con Derecho

  • 10:00

    Conny a las 10

  • 11:00

    Magazine Nueva Generacion

Audios

Escuchanos en vivo

Salud Para Todos

PRÓXIMO DIRECTO

Mujeres con Derecho

06/11/2018

Fútbol Internacional

Los futbolistas colombianos disputarán este martes la Champions League

La cuarta fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo tendrá una fecha especial este martes.

El primero en hacer brillar su buen fútbol es El 'Tigre' Falcao García quien volverá a la formación titular, luego de superar por completo la lesión muscular que lo dejó fuera de las canchas a mediados del mes de octubre y solo pudo volver a participar en los últimos minutos de la derrota 1-0 ante Reims.

Cabe recordar que el Mónaco no ha podido salir del bache, lo cual es preocupante. Suma 14 partidos consecutivos sin vencer, con 9 derrotas y 5 empates.

Resultado de imagen para falcao monaco

Posteriormente será Santiago Arias quien no figura de manera permanente en la nómina titular, pero sí ha logrado vivir los últimos 270 minutos del equipo sobre el campo. Arias se destacó por su velocidad y capacidad para llegar a línea de fondo.

El Atlético de Madrid viene de cosechar dos triunfos ante Mónaco y Brujas y una derrota ante San Andreu por copa del rey. La victoria rojiblanca en este encuentro es clave para la clasificación en la siguiente fase de Liga de Campeones.

Resultado de imagen para santiago arias atletico

Al mismo tiempo pisa el terreno de juego Dávinson Sánchez, el futbolista colombiano más caro del mundo. Luego de su descanso el fin de semana, se espera que esté en la nómina titular de Tottenham ante PSV, se espera contar con la misma intensidad que el anterior encuentro 2 -2. pues ambos clubes necesitan el triunfo.

Resultado de imagen para davinson sanchez

En la jornada también se espera que David Ospina, el arquero colombiano con la valla menos vencida de la fase de grupos, tenga una presentación histórica y el equipo Nápoles logre ganar ante Paris Saint Germain. Lograría sacarle los 4 puntos a su rival directo con una posible clasificación a la siguiente ronda.

Resultado de imagen para david ospina napoli


18/01/2019

Fútbol Internacional

Boca le dio la bienvenida a Jorman Campuzano

El volante de la costa aseguró estar cumpliendo su sueño.

Ver más

18/01/2019

Fútbol Internacional

Las estrellas del fútbol que están de cumpleaños

El 18 de enero es una fecha especial para el mundo futbolístico: grandes técnicos, jugadores y promesas celebran su día de nacimiento.

Ver más

16/01/2019

Fútbol Internacional

El ''Tata Brown'' con pronóstico reservado de salud

José Luis Brown, exjugador de Nacional y campeón del Mundo en México 1986, ha sido ingresado en un hospital de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Ver más

Fútbol

Ver todas las noticias

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias