Programación 790AM

  • 07:00

    Mas Alla de la Medicina

  • 08:00

    Vos Mas Voz

  • 09:00

    Mujeres con Derecho

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

01/10/2018

Fútbol

Los paisas calentaron el clásico ganándole a los boyacenses

Medellín venció 3 - 0 a Patriotas y Nacional 3 - 2 a Chicó en la antesala al clásico paisa.

La jornada 12 jugó a favor de los equipos antioqueños. Ambos sumaron puntos, hicieron de a tres goles y demostraron que pueden jugar buen fútbol, lo que hace más llamativo el panorama previo al clásico del próximo sábado 6 de octubre.

El que más sufrió fue Nacional y lo hizo por consecuencia de sus errores. Empezó ganando desde el minuto cinco con una jugada colectiva limpia y eficiente que definió Gustavo Torres. Sin embargo, Diego Valdés apareció en dos oportunidades para cambiar la historia del partido: la primera por una gran conexión del conjunto ajedrezado y la segunda por un error de Deiver Machado que le entregó el balón al rival entrando al área.

El verdolaga sobresalió verdaderamente por lo que hizo en el segundo tiempo. La actitud fue la indicada y el juego colectivo provocó que Dayro lo empatara y Henríquez lo rematara.

Para el ‘Poderoso’ fue una historia diferente. También empezó ganando desde temprano (12’) con anotación de Caicedo y nunca dejó que los Patriotas se arrimaran en ningún momento. Tenía que ser un partido correcto y productivo, con pocos errores y muchas opciones de gol.

Luego, apareció dos veces Cano desde los doce pasos para que el Equipo del Pueblo jugara un resto de partido sin ninguna presión ni sometimiento.


Lea también:El DIM volvio a ser "poderoso"

Claramente los rivales de ambos no eran los más fuertes de la Liga, pero ante el momento irregular que vive el fútbol paisa, eran necesarias las victorias para llegar al clásico con confianza y posibilidades de mucho más. El equipo de Zambrano, actualmente en la décima posición, quedó a cuatro puntos de su rival de patio que conservó su cupo en los ocho, ubicándose en la sexta casilla.

16/11/2018

Independiente Medellín

El DIM a la espera de una pronta recuperación de dos jugadores

El encuentro de vuelta ante Bucaramanga tiene dos razones de peso para preocupar al director técnico del Medellín.

Ver más

16/11/2018

Fútbol Internacional

Las selecciones suramericanas que sí juegan

Hoy continuará la jornada de partidos amistosos que involucran a las selecciones suramericanas que sí aprovecharon la fecha Fifa para seguir ultimando detalles en sus procesos de Copa América y eliminatorias Qatar 2022.

Ver más

16/11/2018

Fútbol Internacional

Borja cerca de ser campeón con el Palmeiras

El Internacional de Porto Alegre venció este jueves 2-0 al América Mineiro y quedó a cinco puntos del líder Palmeiras, que tiene grandes chances de coronarse campeón del Brasileirao-2018, ya en su recta final.

Ver más

Fútbol

Ver todas las noticias

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias