Programación 790AM

  • 07:00

    Mas Alla de la Medicina

  • 08:00

    Vos Mas Voz

  • 09:00

    Mujeres con Derecho

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Su Salud En Buenas Manos

18/10/2018

Atlético Nacional

Nacional goleó sin el goleador

3 - 1 terminó el partido en Rionegro a favor de los verdes que se metieron de nuevo en los ocho.

Así está la Liga hoy en día: pierdes y sales, ganas y entras. Al primero y al octavo los separan tan solo cuatro puntos, lo que hace mucho más llamativo el octogonal final.

Nacional fue al oriente antioqueño para dañarle el vuelo a las Águilas que habían tenido un buen rendimiento durante la Liga. 3 - 1 terminó el partido a favor de los dirigidos por Hernán Darío Herrera, que después de haber tomado decisiones determinantes al interior del camerino, volvieron a la victoria.

Al minuto 5 hubo un momento de introspección para la hinchada verde: un penalti a favor y sin el candidato de siempre para patear. Gustavo Torres tomó el balón y lo falló, para aumentar la intriga un poco más.

Sin embargo, en el transcurso del partido aparecieron los goles y el nombre de Moreno se fue disipando de las mentes. Una pelota quieta al minuto 35 tomó rumbo hacia el segundo palo, donde reapareció Vladimir Hernández que había estado ajeno con el fútbol y el gol. El partido cambió y más cuando al minuto 41 Hayner Mosquera salió expulsado, dejando a Rionegro con 10 hombres.

En la segunda mitad el central pitó de nuevo un tiro de los doce pasos a favor de Nacional. Se notó en ese momento la presencia de un jugador veterano en la cancha. Aldo Leao Ramírez corrió por el balón para sondear al pateador de manera diplomática y Omar Duarte fue quien tomó el riesgo, acomodó la pelota y la puso en la red. Dos a cero.


Luego, al minuto 75’ Aldo encontró en un centro a media altura la pierna de Camilo Ayala, quien terminó cambiando la dirección del balón y convirtiendo en contra.

Con el partido dominado y la tranquilidad del 3 - 0 los verdolagas se dedicaron a tocar hacia los lados y mantener el marcador. El descuento llegó por el tercer penalti de la noche, sentenciado por una pisotón de Gustavo Torres sobre Edinson Toloza, quien se encargó de cobrar y descontar.

Nacional dominó el partido y goleó sin el goleador, ubicándose en el séptimo lugar a un solo punto del sexto, Independiente Medellín.

16/11/2018

Atlético Nacional

Así va la potenciación de los talentos en Atlético Nacional

“Estoy conociendo a cada uno de los jugadores en su técnica para así mejorar su condición”: Jaime Pabón.


Ver más

14/11/2018

Liga Águila

El Bucaramanga sí recibió sorpresa en la fiesta del DIM

Los ‘leopardos’ se fueron a casa con 3 goles en el bolsillo.

Ver más

14/11/2018

Atlético Nacional

Iniciaron los cambios en la nómina verdolaga

Tras la llegada del nuevo director técnico, Paulo Autuori, al Atlético Nacional y la reciente eliminación de la Liga Águila, el club comunicó sus primeros cambios.

Ver más

Fútbol

Ver todas las noticias

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias