Programación 790AM

  • 14:00

    Hombres de Radio

  • 15:00

    Pasando la Tarde

Audios

Escuchanos en vivo

Hombres de Radio

PRÓXIMO DIRECTO

Hola Medellin

10/08/2018

Colombia

Nuevamente el secuestro de militares en Colombia es noticia

Esta semana el ELN secuestró varios integrantes de las fuerzas militares cuando estaban en sus días de compensación.

El general Ricardo Gómez Nieto, confirmó que los “soldados estaban en total estado de indefensión”, ya que se encontraban de civiles y sin armamentos. El suceso se dio en la zona rural de Fortul, en el departamento de Arauca.

La defensoría del pueblo se pronunció ante los hechos pidiendo respeto por la vida, la integridad y la libertad de los militares secuestrados.

El ELN emitió un comunicado donde confirman que tienen en su poder a los uniformados y contratistas. Así mismo dice que “La gestión humanitaria ha tenido receptividad por parte de integrantes del Gobierno de Duque y del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y que para la liberación es preciso acordar los Protocolos y conformar de común acuerdo una Comisión humanitaria con la ONU, la Iglesia, Garantes y delegados de las dos partes”

Foto: Ejercito Nacional de Colombia

22/10/2018

Somos 790 am

El Papa invita a Duque a unir a los colombianos y superar las divisiones

El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano al presidente de Colombia, Iván Duque, al que invitó a "unir a los colombianos" y a superar las divisiones tras los problemas que enfrenta el acuerdo de paz firmado hace dos años con la guerrilla.

Ver más

22/10/2018

Somos 790 am

Nueve muertos por deslizamiento de tierra en noreste de Colombia

Ver más

20/10/2018

Somos 790 am

Fueron Hallados los cuerpos de los militares del helicóptero desaparecido en Cauca

El helicóptero Black Hawk con matrícula EJC 2166 de la Aviación del Ejército, fue reportado como desaparecido en la madrugada de este sabádo. Luego de un intenso operativo de búsqueda, la aeronave fue hallada siniestrada y sus cuatro tripulantes muertos, según lo confirmó Guillermo Botero, ministro de Defensa.

Ver más

Deportes

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias