Programación 790AM

  • 06:30

    Magazine Dominical

  • 07:00

    Vida Publica

Audios

Escuchanos en vivo

Buenos Días Deporte

PRÓXIMO DIRECTO

Mas Alla de la Medicina

20/09/2018

Independiente Medellín

Octavio Zambrano lo dijo todo para el encuentro con Santa Fe

En el entrenamiento de hoy se intententaron tres módulos diferentes que se podrían implementar para enfrentar al conjunto cardenal, le contó el DT ‘Poderoso’ al #GranComboDelDeporte.

“Estamos afinando la nómina que inicie”, comenzó diciendo Zambrano que especificó en los tres módulos que se evaluaron durante la práctica de hoy.

El 3 - 4 - 3 propuesto incluía a Pertuz, Segura y Luna en la línea de fondo; Mosquera por el carril izquierdo y Anchico por el derecho, y Parra y Ricaurte ocupando el medio campo. Cano y Caicedo estarían adelante junto con un nombre vacante tras la lesión de Leo Castro.

Las otras dos opciones serían un 4 - 4 -2 y un 4 - 3 - 3, a lo que ya está más acostumbrado el equipo por lo que se viene trabajando con el profesor Zambrano.


Además, el líder del camerino rojo hizo alusión a la combinación de Parra y Ricaurte en el medio campo que le podían aportar al equipo la dosis necesaria entre equilibrio y creación que necesita. “Ricaurte a veces se mete muy atrás y ahí es cuando se nos acaba la elaboración”, precisó.

Los jugadores “están 100% convencidos del fútbol que mostramos al inicio del torneo (...) así le podemos jugar de igual a cualquier equipo”, declaró Zambrano quien también se sinceró de no haber podido “encontrar la alineación perfecta”.

Medellín enfrentará este sábado, 22 de septiembre, a Santa Fe por la fecha 11 de la Liga donde ambos necesitan quedarse con los tres puntos.


17/11/2018

Independiente Medellín

Atuesta no vuelve al Rojo

La promesa roja convenció a las directivas de Los Ángeles FC para no tener que regresar al fútbol colombiano.

Ver más

17/11/2018

Liga Águila

Medallo quiere sumar el 11

Esta tarde ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, Independiente Medellín buscará ratificar su clasificación a las semifinales de la Liga Águila.

Ver más

16/11/2018

Independiente Medellín

'Nadie nos puede decir que nos regalaron una clasificación' : Octavio Zambrano

Independiente Medellín vive uno de los mejores momentos en el año: el equipo juega bien al fútbol, se encuentra a puertas de una semifinal en la Liga Águila, lleva diez partidos invicto y ya cumplió el objetivo de estar en la Copa Libertadores 2019.

Ver más

Fútbol Mundial

Ver todas las noticias

Medellín Antioquia

Ver todas las noticias