Programación 790AM

  • 00:00

    Habitantes de la Noches

  • 03:30

    Aliviate

Audios

Escuchanos en vivo

Habitantes de la Noches

PRÓXIMO DIRECTO

Habitantes de la Noche

10/08/2018

Fútbol Internacional

Palmeiras y River le deben el primer paso a Colombia

Un Borja de lujo y un Armani de oro en la jornada de este jueves en Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja y Franco Armani fueron protagonistas en el cierre de los encuentros de ida de la Copa Libertadores. El goleador marcó el doblete que le dio la victoria al Palmeiras ante Cerro Porteño en Paraguay; por su parte el arquero argentino no permitió que su arco se viera vulnerado ante un Racing que jugó con un hombre de más durante el segundo tiempo.

Racing y River Plate abrieron la jornada copera del jueves en un vibrante partido de ida y vuelta. El equipo de la banda cruzada se vio en aprietos cuando su capitán, Leonardo Ponzio, fue expulsado por doble amonestación; de ahí en adelante las miradas tornarían a Franco. Racing intentó de todas la maneras adelantarse en el marcador, pero el ex Atlético Nacional se hizo enorme y le ocasionó, una vez más, una frustración al ‘Chacho’ Coudet.

Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 70 ocupando un rol más de contención y sacrificio que de creación, como nos tiene acostumbrados.

Por otra parte, Palmeiras, el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa arrancó con pie derecho la serie de 180 minutos: el arco en cero y dos goles ventaja consiguió el conjunto brasileño en territorio guaraní. El delantero colombiano se llevó los créditos de la victoria al anotar en el 47' y en el 74’.

Palmeiras recibirá a Cerro Porteño el 30 de agosto para la vuelta, y River deberá acomodar el marcador el 29 de agosto cuando Racing visite el Monumental.

13/08/2018

Fútbol Internacional

Muriel fue figura en la Supercopa de España

El colombiano se paseó a Piqué para poner una asistencia en el primer gol del Sevilla.

Ver más

13/08/2018

Fútbol Internacional

Arias fue presentado oficialmente en el Atlético de Madrid

"Tuve la oportunidad de hablar con Falcao y me explicó todo, eso fue una de mis motivaciones. Quiero crecer como futbolista. Necesitaba un cambio", fueron algunas de las palabras del lateral derecho en su primer día como colchonero.

Ver más