Programación 790AM

  • 00:00

    Habitantes de la Noches

  • 03:30

    Aliviate

Audios

Escuchanos en vivo

Habitantes de la Noches

PRÓXIMO DIRECTO

Habitantes de la Noche

09/08/2018

Deportes

Se vino Froome para el Giro de Rigo

Rigo y su alegre influencia en compañeros, como el gran ciclista Froome, convocan a un evento que tiene el objetivo de brindar a cada participante la oportunidad de sentirse el campeón que ha visto correr en pantalla.

Christopher Clive Froome, mejor conocido como Froome, es la séptima persona que más ha ganado alguno de los tres títulos del Grand Tour en la historia. Ayer le confirmó a Rigoberto Urán que llegará a compartir con los colombianos un día lleno de velocidad y pasión por el ciclismo.

A ver empecemos por el principio, ¿qué es el Giro de Rigo? Es un evento creado por Urán para recrear junto a los fanáticos del ciclismo lo que vive un competidor de alto rendimiento. Además, integrar las familias y amigos en torno a una afición que crece día a día en el país.

Chips de seguimiento, resultados en línea, asistencia mecánica, zona de avituallamiento, hacen parte de esta experiencia. El objetivo este 4 noviembre 2018 es acercar a los fanáticos del ciclismo a lo que vive un profesional.


Sin embargo, el evento tendrá diversión para todos. Compartir con familia y amigos en zonas de picnic y juegos infantiles.


“Hoy quiero invitarlos a vivir conmigo y mis amigos 140 km de experiencias únicas, en los municipios de Guatapé, San Rafael y San Carlos, disfrutar del camino y tomar fotos que fácilmente podrían ser las mejores postales del mundo, será algo increíble, un reto que nos permitirá no solo poner a prueba nuestra resistencia física, ¡sino esa fortaleza mental que nos hace pedalear más fuerte y con más ganas!”, dice Rigo en su invitación al evento.


El plan de integración es amplio en edades: Categoría A va de 18 a 35 años; la B, de 36 a 49; la C, mayores de 50, y Categoría Élite para el nivel de alta competencia. La Categoría Equipos deberá mínimo 6 y máximo 9 integrantes en donde es requisito incluir al menos una mujer.


El ciclismo quiere hacer parte de cada familia, cada conversación y permanecer cada vez más cerca de todos. Los eventos como ciclovías y otros dispuestos por las entidades gubernamentales, ofrecen más oportunidades para hacer de este un deporte que integre a la comunidad.

Fuente Foto:Instagram/RigobertoUran

13/08/2018

Deportes

El Tiro con Arco se toma Medellín

Este martes 14 de agosto en el Diamante de Béisbol Luis Alberto Villegas inicia el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco 2018.

Ver más

13/08/2018

Ciclismo

Contreras se ganó la Contrarreloj

El ciclista Rodrigo Contreras se destacó este 12 de agosto en la Vuelta Colombia al ganar la séptima etapa sobre un tramo de 41,5 Kilómetros, competencia que se disputó entre Paipa y Tunja.

Ver más

09/08/2018

Deportes

CMB Cartagena primer lugar en la Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras

Evento que se lleva a cabo en el patinódromo de Tunja, hasta el próximo sábado 11 de agosto.

Ver más