13/12/2018

Deportes

El Deportista del Año 2018 ACORD Antioquia

El evento que premia a los mejores del deporte antioqueño se llevó a cabo el día de ayer en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Los mejores deportistas antioqueños para este 2018 fueron dos coterráneos, Eléider Álvarez, quien tiene el honor de ser el Deportista del Año, y Caterine Ibargüen, quien recibió el Acord de Oro, el máximo galardón del evento.

En la lista de ganadores se encuentran Daniel Restrepo, reconocido como el 'Mejor Deportista Juvenil'; María Cristina Ríos, única juez olímpica de clavados en Colombia reconocida como ‘la Mejor Juez’; Wilson Molina, entrenador de clavados del seleccionado paisa, ganador en la categoría ‘Mejor Técnico’; Andrés Roberto Gómez; quien ha acompañado el resultado deportivo de la Federación Colombiana de Rugby, ganador en la categoría de ‘Mejor Dirigente Deportivo’; Paen, club de patinaje de Envigado, ganador en la categoría ‘Mejor Club Deportivo’ y la Liga Antioqueña de Patinaje es la ‘Mejor Liga Deportiva’.




Otros de los reconocimientos fueron:

  • Marcelo Mariño - Mejor Deportista Municipal.
  • Inder Medellín - Mejor Organización al Servicio del Deporte.
  • Bley Naranjo - Mejor Líder Deportivo Municipal.
  • La Escuela Popular del Deporte de San Cristóbal - Mejor Escuela del Deporte
  • La Liga de Fútbol de Antioquia recibió el Acord de Plata por sus más de 100 años dedicados al deporte.


Por otro lado, los más destacados deportistas colombianos harán parte de la ceremonia del Deportista del Año ACORD 2018 que se realizará hoy en Pereira. Se entregarán galardones en diferentes categorías y también se distinguirá a quienes han sobresalido por su desempeño, excelencia, dedicación, juego limpio, apoyo al deporte, vida y obra.

06/02/2019

Deportes

Selección Colombia de voleibol sí tendrá apoyo de Coldeportes

El seleccionado cafetero había decidido ceder el puesto para los Panamericanos.

Ver más

04/02/2019

Deportes

Los Patriots y el Super Bowl hacen historia

Uno de los eventos más esperados y vistos del año se dio cita en el estadio Mercedez-Benz de Atlanta frente a 77.000 espectadores.

Ver más

04/02/2019

Deportes

Colombia entre las mejores 18 selecciones de tenis

En dos días la Selección Colombia se clasificó a la fase mundial de la Copa Davis.

Ver más