13/12/2018

Deportes

En el Tour Colombia 2019 habrá lluvia de estrellas

Los más destacados ciclistas nacionales e internacionales engalanarán la segunda edición de la carrera 2.1, que a partir de 2019 se llamará Tour Colombia.

Antioquia será la anfitriona para recibir los 29 equipos y 174 ciclistas que serán protagonistas de la segunda edición de la carrera más importante del país y América Latina desde el martes 12 al domingo 17 de febrero.

Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao y Fernando Gaviria serán los principales anfitriones de la gala que también contará con Nairo Quintana, Winner Anacona, Miguel Ángel López, Daniel Martínez, Álvaro Hodeg, Jarlinson Pantano y Egan Bernal, perla del Team Sky que vendrá nuevamente a Colombia para defender el título en compañía del cuatro veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome.

Este será uno de los últimos espectáculos disputado por el poderoso Team Sky, que dejará de transitar por las carreteras de las principales competencias del mundo el 31 de diciembre de 2019, según anunció su patrocinador oficial.

Por las carreteras colombianas también se podrá disfrutar de nuevos talentos como Sebastián Molano y Cristian Muñoz; Rodrigo Contreras y Hernando Bohórquez; Sergio Higuita e Iván Sosa, quienes recientemente han brillado en la máxima categoría del ciclismo mundial. A ellos se sumarán los grandes talentos y corredores de amplio bagaje Juan Pablo Suárez y el regreso de Jhonatan Restrepo.

06/02/2019

Selección Colombia

A Queiroz lo recibió un emotivo hincha iraní en Bogotá

El DT portugués ya está en territorio colombiano para oficializar su vinculación con la Selección.

Ver más

05/02/2019

Selección Colombia

Quedamos pendiendo de un hilo

La Selección Colombia sub 20 perdió ante su par de Ecuador en la tercera fecha del Sudamericano y se aleja cada vez más del mundial de Polonia 2019.

Ver más

04/02/2019

Selección Colombia

¿Qué está en juego para Colombia cuando enfrente a Ecuador?

Clasificación, eficiencia y consolidación, los tres retos de Reyes en lo que resta de suramericanos.

Ver más