18/12/2018

Deportes

Nairo definió los retos del 2019

El colombiano volverá a competir en las tres máximas del ciclismo mundial.

Movistar realizó hoy la presentación oficial de su plantilla para el 2019, donde Nairo Quintana vuelve a figurar como líder en el Tour de Francia, la Vuelta España y el Giro de Italia.

"Vamos a ir al Tour a optar a la victoria, ese es el gran objetivo, pero no es fácil, estamos en una década de dominio de Chris Froome y el Sky. Vamos a programar la temporada para que Nairo Quintana acuda en las mejores condiciones y trataremos de hacerlo lo mejor posible", declaró Eusebio Unzúe, manager del Movistar Team.



El boyacense volverá a correr en España, donde fue campeón en 2016, junto a Alejandro Valverde, que llevará la camisa arco iris. Y una vez más se medirá al reto del Tour de Francia de la mano de Mikel Landa para intentar derrocar la hegemonía de Christopher Froome en esta competición.



Quintana comenzará el nuevo año en su tierra, antes de ir a todos los escenarios internacionales. Del 12 al 17 de febrero se estará disputando en nuestras montañas el Tour Colombia, con lo mejor del deporte.



06/02/2019

Deportes

Selección Colombia de voleibol sí tendrá apoyo de Coldeportes

El seleccionado cafetero había decidido ceder el puesto para los Panamericanos.

Ver más

04/02/2019

Deportes

Los Patriots y el Super Bowl hacen historia

Uno de los eventos más esperados y vistos del año se dio cita en el estadio Mercedez-Benz de Atlanta frente a 77.000 espectadores.

Ver más

04/02/2019

Deportes

Colombia entre las mejores 18 selecciones de tenis

En dos días la Selección Colombia se clasificó a la fase mundial de la Copa Davis.

Ver más