24/01/2019

Deportes

Esta será la nómina de Colombia para la Copa Davis

En esta oportunidad se clasificará bajo el nuevo formato creado por el futbolista Gerard Piqué, donde se jugará la fase final en Madrid con la presencia de varias selecciones, dejando atrás el histórico sistema de juego que ya estaba desgastando la pasión de los aficionados.

Los tenistas colombianos que encabezan la nómina son Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis, donde se medirá su nivel ante Suecia el 1 y 2 de febrero, en Bogotá, buscando de un cupo para la fase final del torneo.

También se sumarán el bumangués Daniel Galán, el pereirano Santiago Giraldo y el paisa Alejandro González, mientras que el joven Alejandro Hoyos estará como jugador invitado.







Por su parte Suecia tendrá a sus tenistas Elias Ymer, su hermano Mikael Ymer así como Markus Eriksson, Jonathan Mridha y Robert Lindstedt.







El nuevo formato de la Copa Davis concentrará a 24 equipos, emparejados en 12 llaves, donde disputarán una fase previa y saldrán 12 clasificados. Luego, se unirán a los cuatro semifinalistas del año anterior y dos equipos invitados (18 equipos) que jugarán las final desde el 18 al 24 de noviembre en Madrid (España) sobre superficie de cemento donde quedará definido el campeón anual de la Copa Davis.


06/02/2019

Deportes

Selección Colombia de voleibol sí tendrá apoyo de Coldeportes

El seleccionado cafetero había decidido ceder el puesto para los Panamericanos.

Ver más

04/02/2019

Deportes

Los Patriots y el Super Bowl hacen historia

Uno de los eventos más esperados y vistos del año se dio cita en el estadio Mercedez-Benz de Atlanta frente a 77.000 espectadores.

Ver más

04/02/2019

Deportes

Colombia entre las mejores 18 selecciones de tenis

En dos días la Selección Colombia se clasificó a la fase mundial de la Copa Davis.

Ver más