30/01/2019

Selección Colombia

Colombia y Brasil, más expectativa que realidad

En la segunda vez que se veían las caras los combinados de Colombia y Brasil, se volvieron a quedar en ceros, ningún gol en 180 minutos de juego refleja el respeto que se tienen ambos equipos, además de la falta de contundencia que han demostrado durante el torneo.


El primer tiempo fue débil en cuanto a juego; solo un disparo al arco por parte de Brasil y ninguno de Colombia, mucho juego en medio campo y ninguna emoción clara, Colombia volvió a mostrar juego por la banda con desbordes y centros, sin capitalizar y Brasil tratando de entrar por el medio buscando la habilidad de Luan y en ocasiones de Rodrygo, la nueva joya del Real Madrid.



Colombia tuvo sus mejores momentos al inicio del segundo tiempo, Enamorado, que ganó su titularidad brindó claridad en la zona ofensiva, Ortíz hoy reemplazante de Correa, no tuvo muchas oportunidades de anotar, más allá de alguna incursión al área que no desencadenó peligro.



Los cambios del segundo tiempo brindaron dinamismo, Rivaldo Correa entró por Dilian Ortíz y Johan Carbonero por José Enamorado, sin embargo la defensa auriverde supo contener la habilidad cafetera. Colombia realizó el último cambio al minuto 87, Kliver Robles ingresó por Yeison Toloza.



De esta forma a Colombia le restan los juegos ante Argentina el próximo viernes, Ecuador el lunes 4 de febrero, Venezuela el jueves 7 y termina con Uruguay el domingo 10 de febrero. Los cuatro primeros del hexagonal final tendrán un cupo al mundial de Polonia.


05/02/2019

Selección Colombia

Quedamos pendiendo de un hilo

La Selección Colombia sub 20 perdió ante su par de Ecuador en la tercera fecha del Sudamericano y se aleja cada vez más del mundial de Polonia 2019.

Ver más

04/02/2019

Selección Colombia

¿Qué está en juego para Colombia cuando enfrente a Ecuador?

Clasificación, eficiencia y consolidación, los tres retos de Reyes en lo que resta de suramericanos.

Ver más

02/02/2019

Selección Colombia

Sin gol, la cosa está difícil

Se complica el sueño mundialista de la Selección Colombia sub 20. Los dirigidos por Arturo Reyes cayeron ante Argentina por marcador de 1-0 en el segundo partido del hexagonal final del Sudamericano de Chile 2019.

Ver más