30/01/2019

Atlético Nacional

Barcos le dio los tres primeros puntos a Atlético Nacional

Por medio del punto penal el delantero convirtió su primer gol con la camiseta verdolaga.

Atlético Nacional derrotó 1-0 al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y consiguió su primera victoria en el 2019. Hernán Barcos desde el punto penal le dio la vicoria al equipo de Paulo Autuori.

El Verde no tuvo un buen primer tiempo, no hubo agresividad en sus extremos y sus laterales no tuvieron profundidad, por lo que las opciones de gol fueron escasas. El equipo se fue al camerino dejando una imagen discreta, que solo pudo revertir cuando el brasilero decidió mandar a la cancha a Cristian Mafla y Pablo Cepellini.

Al final la presentación del equipo Verdolaga dejó un buen sabor; si bien hace falta mucho trabajo para ver un buen funcionamiento en todas las líneas, al equipo de Autuori se le vieron pinceladas de buen fútbol.




06/02/2019

Atlético Nacional

Nacional llegó sin problemas a Venezuela

El Verde cumplió al pie de la letra el itinerario que tenía programado para el largo viaje hacia el país vecino

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Todo listo para El Clásico

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez, por las semifinales de la Copa del Rey. Los Blaugranas vienen de apabullar al Sevilla por 6-1, con un marcador global de 6-3, mientras los merengues le ganaron 3-1 al Girona, logrando un marcador acumulado de 7-3.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Vuelve la alegría, vuelve la Champions

A partir del próximo martes regresa el torneo de clubes más vistoso del planeta, vuelven los cracks, los golazos, la clase y las gambetas. Los octavos de final de la UEFA Champions League nos traen partidos realmente interesantes, donde seguramente veremos a los mejores del mundo, hacer lo que saben.

Ver más