02/02/2019

Fútbol Internacional

Edwin Cardona: ''Me hubiera gustado quedarme en Boca''

El colombiano fue contundente en sus declaraciones acerca de su salida de Boca Juniors.

El paso de Edwin Cardona por la Bombonera fue de emociones revueltas. Al inicio lo compararon con Román y le ofrecieron la 10; al final era un hincha más que veía la Libertadores desde la tribuna.


Ahora, que su presente está en Pachuca de México, volvió a recordar en sus más recientes declaraciones el difícil momento que atravesó a finales del 2018.


“Nunca entendí por qué dejé de jugar. Las razones del entrenador de ese tiempo fue que habían jugadores, que estaba probando su equipo y que todos teníamos posibilidades, pero nunca me dieron la razón de por qué me sacaron”, reveló Cardona.


Guillermo Barros dejó de contar con él de un momento a otro. En algún momento el DT manifestó un tema de actitud, pero según dice el colombiano, nunca fueron honestos con él.




“Más de un compañero me felicitó porque cómo me entrenaba, por la actitud, por no bajar la guardia. Pero nunca me dieron la oportunidad que necesitaba para de pronto seguir mostrando cómo jugaba yo. Supieron cómo me entregué, cómo sufrí, cómo me dolió. Perder la final fue durísimo, para mí es algo que me va a quedar marcado para toda la vida”, declaró.




Además de la derrota en Libertadores y la poca continuidad, el ex Atlético Nacional conservaba las esperanzas por conservar su puesto en la plantilla ‘xeneize’ pero esos no eran los planes de las directivas.




“Más allá de que quería quedarme, nunca nadie se comunicó conmigo o mi representante, para quedarme y tener esa revancha que ahora tienen mis compañeros. Me hubiera gustado quedarme en Boca. Nunca hablaron con mi empresario ni con nadie. La primera opción era Boca. Me quedé tiempo parado, aguanté hasta el 27 de diciembre, cuando preguntó Pachuca. No me podía quedar sin el pan ni el queso. Lo único que me comunicaban era cuándo iba para la tribuna”, comentó.






El antioqueño ahora tiene un puesto en Pachuca, su nuevo reto futbolístico, aunque en entrevista con Fox Sports Argentina concluyó: “Si me dan la oportunidad de volver a Boca sería muy feliz”.








06/02/2019

Fútbol Internacional

Todo listo para El Clásico

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez, por las semifinales de la Copa del Rey. Los Blaugranas vienen de apabullar al Sevilla por 6-1, con un marcador global de 6-3, mientras los merengues le ganaron 3-1 al Girona, logrando un marcador acumulado de 7-3.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Vuelve la alegría, vuelve la Champions

A partir del próximo martes regresa el torneo de clubes más vistoso del planeta, vuelven los cracks, los golazos, la clase y las gambetas. Los octavos de final de la UEFA Champions League nos traen partidos realmente interesantes, donde seguramente veremos a los mejores del mundo, hacer lo que saben.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

El Libertad de Leonel Álvarez se estrenó con empate en Copa Libertadores

El conjunto paraguayo rescató un punto de su visita a Bolivia

Ver más