02/02/2019

Medellín Antioquia

Capturados cuatro sujetos por desaparición forzada y homicidio de un hombre en Rionegro

La información brindada por la comunidad al Gaula Militar, fue fundamental para procesar a los sindicados. La víctima fue raptada de su vivienda y posteriormente enterrada en una fosa común.

Este viernes se llevó a cabo la detención de dos sujetos quienes presuntamente serían los responsables de los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y posterior homicidio de un hombre en el departamento de Antioquia.

Una llamada de la ciudadanía a la línea gratuita nacional 147 de Gaula Militares, fue fundamental para la investigación del caso, gracias a la misma, la policía judicial pudo hallar elementos contundentes que vincularon a los sujetos, a la desaparición de Henry Ceballos Castaño, y obtener las respectivas órdenes de captura que se hicieron efectivas en las últimas horas en el municipio de Rionegro.

La inteligencia militar pudo determinar que, al parecer los procesados habrían raptado al mecánico de 40 años de edad, el 4 de diciembre del 2018 mientras se encontraba en su vivienda, posteriormente fue asesinado y enterrado en una fosa común de la misma localidad, sitio donde fue hallado el pasado 24 de enero.

Con estas capturas el Gaula Militar Oriente orgánico de la Séptima División, fortalece su trabajo en contra de los delitos que atentan contra la libertad, e invita a la comunidad a continuar denunciando a los autores de este tipo de acciones ilegales que atentan contra la tranquilidad de la población de este sector del departamento de Antioquia.

06/02/2019

Medellín Antioquia

EPM inició plan de acción tras cierre de la segunda compuerta

La idea es reducir el impacto ambiental y emplear planes especiales para el cuidado de las comunidades.

Ver más

05/02/2019

Medellín Antioquia

Cierre de compuertas de Hidroituango se adelanta por posibles riesgos

El procedimiento se llevará a cabo a las 12 del medio día.

Ver más

04/02/2019

Medellín Antioquia

Esta semana habrá interrupción de acueducto en sectores del norte del Valle de Aburrá

Por medio de un comunicado oficial EPM confirma que en los próximos días se realizará el lavado de dos tanques de almacenamiento de agua potable y el empalme de una red, por lo tanto es necesario interrumpir el servicio de acueducto en sectores del norte del Valle de Aburrá, así:

Ver más