02/02/2019

Fútbol Internacional

Japón volvió a demostrar su cultura por medio del fútbol

El subcampeón de Asia se preocupó por ordenar el camerino tras perder la final con Catar.

El pasado viernes, Catar, próximo rival de Colombia en la Copa América, se coronó campeón de la Copa Asia tras vencer 3 - 1 a los japoneses.


Sin embargo, los integrantes de la isla asiática volvieron a demostrar su cultura con un gran gesto tras haber perdido el título.





No hubo rabias ni rencores por la derrota, sino todo lo contrario. Toda la plantilla se encargó de dejar el camerino impecable, ordenado y limpio en cada rincón. Además, dejaron un mensaje en el tablero escrito en tres idiomas diferentes (japonés, arabe e inglés): “Gracias”.

Ya lo habían demostrado los hinchas en el mundial de Rusia 2018, cuando después del partido contra Colombia se quedaron recogiendo las basuras que habían quedado en las gradas del estadio.

06/02/2019

Fútbol Internacional

Todo listo para El Clásico

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez, por las semifinales de la Copa del Rey. Los Blaugranas vienen de apabullar al Sevilla por 6-1, con un marcador global de 6-3, mientras los merengues le ganaron 3-1 al Girona, logrando un marcador acumulado de 7-3.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Vuelve la alegría, vuelve la Champions

A partir del próximo martes regresa el torneo de clubes más vistoso del planeta, vuelven los cracks, los golazos, la clase y las gambetas. Los octavos de final de la UEFA Champions League nos traen partidos realmente interesantes, donde seguramente veremos a los mejores del mundo, hacer lo que saben.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

El Libertad de Leonel Álvarez se estrenó con empate en Copa Libertadores

El conjunto paraguayo rescató un punto de su visita a Bolivia

Ver más