02/02/2019

Deportes

Santiago Giraldo y Daniel Galán ponen a soñar a Colombia con la Copa Davis

En la cancha de arcilla del Palacio de los Deportes en Bogotá, Santiago Giraldo y Daniel Galán le dieron el primer punto a Colombia frente a Suecia.

La primera jornada la disputó el pereirano Santiago Giraldo, actual 251 en el ranking de la ATP, frente al joven Elias Ymer, donde una hora y 27 minutos le bastaron para vencer al sueco por 6-2 y 6-4.


Con esta presentación, Giraldo ha vestido la camiseta tricolor en 28 ocasiones, lo que lo convirtió en el tenista con más convocatorias a la Selección Colombia.


“Me sentí muy bien, muy emocionado, con muy buena actitud. Estuve feliz de poder estar en esa cancha nuevamente, con un publico increíble, con momentos increíbles en la cancha y con momentos difíciles, me sentí bien todo el tiempo y realmente estoy muy feliz con el resultado” dijo Santiago al finalizar el encuentro.


En el segundo momento, la experiencia del pereirano de 31 años se le contagió al número uno de Colombia y actual 228 en el ranking de la ATP, Daniel Galán, quien venció cómodamente, en tan solo una hora y 12 minutos, al sueco Mikael Ymer con sets 6-1 6-2.


Daniel ha participado en la Copa Davi´s en 5 oportunidades en las cuales ha salido victorioso cuatro veces y solo ha conocido una derrota.


“Vi que él estaba más incomodo que yo. Yo me sentí nervioso y un poco tenso al principio, pero me fui soltando más, confiando en mi juego para poder sacar el partido adelante” sentenció Daniel.


Este sábado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah abrirán la jornada enfrentando a los suecos Robert Lindstedt y Markus Eriksso.

06/02/2019

Deportes

Selección Colombia de voleibol sí tendrá apoyo de Coldeportes

El seleccionado cafetero había decidido ceder el puesto para los Panamericanos.

Ver más

04/02/2019

Deportes

Los Patriots y el Super Bowl hacen historia

Uno de los eventos más esperados y vistos del año se dio cita en el estadio Mercedez-Benz de Atlanta frente a 77.000 espectadores.

Ver más

04/02/2019

Deportes

Colombia entre las mejores 18 selecciones de tenis

En dos días la Selección Colombia se clasificó a la fase mundial de la Copa Davis.

Ver más