04/02/2019

Liga Águila

El inicio claro oscuro de los antioqueños en la Liga Águila

A falta del partido de Rionegro Águilas contra el Deportes Tolima, Nacional es el único equipo de la tierra que ha conseguido sumar de a tres

El 2019 no empezó como se esperaba para los equipos antioqueños, a excepción de Atlético Nacional. De 33 puntos posibles que pudieron sumar entre los cuatro, solo han conseguido 10. Independiente Medellín, Envigado y Rionegro Águilas aún no logran salir victoriosos en esta nueva Liga.


La solidez defensiva de Nacional le ha permitido establecerse en la primera posición del campeonato: tres compromisos, tres vallas invictas; sin embargo, el equipo deja dudas a la hora de atacar, la falta de eficacia a la hora de definir sigue como un problema latente en el conjunto de Paulo Autuori.


Por el lado de Independiente Medellín pasa lo contrario. El equipo tiene gol, pero su mal funcionamiento en defensa hace que le conviertan más goles de lo que hace. Los dirigidos por Octavio Zambrano aún no logran resolver los problemas en la parte de atrás presentados desde el torneo pasado.


Mientras que Envigado, si bien no gana, ha sumado puntos importantes en sus visitas a Pasto y Cúcuta. Al equipo de Eduardo Lara, por ratos, se le ve un buen funcionamiento dentro del campo de juego.


Por último, Rionegro Águilas, no ha podido demostrar el juego que lo llevó a las semifinales del torneo pasado. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal no tienen goles a favor y han concedido cuatro anotaciones al rival. Hoy, en su visita al Deportes Tolima, tiene la misión de revertir el mal comienzo.

28/01/2019

Liga Águila

Los antioqueños hicieron un punto de doce posibles en el inicio de la Liga Águila

Ninguno de los cuatro pudo ganar su debut y únicamente se anotó un gol.

Ver más