04/02/2019

Atlético Nacional

La Guaira vs Nacional no será transmitida por televisión

El jueves 7 de febrero debuta Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América y la transmisión será algo diferente.

Vía Panamá, Atlético Nacional viajará mañana a Caracas, Venezuela para preparar el primer partido de la segunda fase de la Copa Libertadores frente a La Guaira. A las 7:30 de la noche sonará el pitazo inicial en el estadio Universitario UCV.


El encuentro entre La Guaira y Atlético Nacional no irá por la señal de televisión, la CONBEMOL ha anunciado que el partido se transmitirá por la red social Facebook en la sección Watch. De ahora en adelante los encuentros de los jueves el encargado de darle imagen a los hinchas será la famosa plataforma digital estadounidense, mientras que los partidos de los martes y miércoles serán transmitidos por Fox Sports.



La vuelta se jugará en el Atanasio Girardot, el 14 de febrero, a las 6:30 p.m. y de ganar la llave frente a los venezolanos, los dirigidos por Pablo Autuori, deberán enfrentar al victorioso de la serie entre Libertad de Paraguay y el Club The Strongest de Bolivia

06/02/2019

Atlético Nacional

Nacional llegó sin problemas a Venezuela

El Verde cumplió al pie de la letra el itinerario que tenía programado para el largo viaje hacia el país vecino

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Todo listo para El Clásico

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez, por las semifinales de la Copa del Rey. Los Blaugranas vienen de apabullar al Sevilla por 6-1, con un marcador global de 6-3, mientras los merengues le ganaron 3-1 al Girona, logrando un marcador acumulado de 7-3.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Vuelve la alegría, vuelve la Champions

A partir del próximo martes regresa el torneo de clubes más vistoso del planeta, vuelven los cracks, los golazos, la clase y las gambetas. Los octavos de final de la UEFA Champions League nos traen partidos realmente interesantes, donde seguramente veremos a los mejores del mundo, hacer lo que saben.

Ver más