04/02/2019

Fútbol Internacional

Solo queda un equipo invicto en las ligas de fútbol de Europa

Tras la caída del PSG ante el Lyon, solo queda el récord en Italia de 26 fechas

Pasadas las 20 fechas en las ligas top de Europa, solo dos equipos podían inflar el pecho y decir que no habían perdido ningún partido. El PSG y la Juventus pasaron la primera ronda de sus respectivas ligas sin dejar de sumar puntos, pero tras la derrota de los parisinos en esta última fecha, la Vecchia Signora es el único que sigue con el invicto.


París había sumado 56 puntos tras 20 partidos, producto de 18 victorias y dos empates, y buscaba ser el primer equipo en coronarse campeón de manera invicta, pero con su derrota 2-1 ante el Lyon, se mantiene el record del Nantes de 32 fechas sin perder lograda en 1994-1995.


Por su parte, la Juventus no cae desde el 22 de abril del 2018, cuando enfrentó al Napoli por la fecha 34 de la temporada pasada. De esta manera el conjunto Bianconeri ajusta 26 jornadas sin conocer la derrota y busca repetir la hazaña del campeonato del 2011-2012 donde salió campeón de manera invicta y así ajustar su octavo título consecutivo.

06/02/2019

Fútbol Internacional

Todo listo para El Clásico

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez, por las semifinales de la Copa del Rey. Los Blaugranas vienen de apabullar al Sevilla por 6-1, con un marcador global de 6-3, mientras los merengues le ganaron 3-1 al Girona, logrando un marcador acumulado de 7-3.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Vuelve la alegría, vuelve la Champions

A partir del próximo martes regresa el torneo de clubes más vistoso del planeta, vuelven los cracks, los golazos, la clase y las gambetas. Los octavos de final de la UEFA Champions League nos traen partidos realmente interesantes, donde seguramente veremos a los mejores del mundo, hacer lo que saben.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

El Libertad de Leonel Álvarez se estrenó con empate en Copa Libertadores

El conjunto paraguayo rescató un punto de su visita a Bolivia

Ver más