05/02/2019

Selección Colombia

Quedamos pendiendo de un hilo

La Selección Colombia sub 20 perdió ante su par de Ecuador en la tercera fecha del Sudamericano y se aleja cada vez más del mundial de Polonia 2019.

Con cuatro cambios en la titular respecto al partido ante Argentina, el profesor Arturo Reyes apostó por un juego más vertical, ubicando a Valencia en punta, en lugar de Rivaldo Correa, que ingresaría en el minuto 76 a ocupar esa posición. Ninguno de los dos pudo penetrar de manera efectiva la defensa rival, prolongando así la sequía goleadora de la tricolor.


Ecuador por su parte, acudió al juego interno como vía de acceso al área cafetera, la saga defensiva encabezada por Cuesta, capitán de campo y Reyes, estaba manteniendo la solidez que la ha caracterizado durante todo el torneo. Fue solo hasta el minuto 90+6 cuando Campana aprovechó una desatención atrás y anotó su cuarto gol en el torneo, sentenciado de esta forma el partido y la suerte colombiana de cara a las dos ultimas fechas.

Con la derrota, Colombia quedó ubicado en la quinta posición del hexagonal con un punto, al igual que Brasil, pero a quien supera por diferencia de gol, pues la canarinha perdió 2-0 ante Venezuela en la fecha pasada y 3-2 ante Uruguay en el partido de hoy.

Las dos ultimas fechas de los nuestros serán ante Venezuela el jueves 7 de febrero a las 8:10 ok y ante Uruguay el domingo 10 a las 3:30 pm.

FOTO: EFE

04/02/2019

Selección Colombia

¿Qué está en juego para Colombia cuando enfrente a Ecuador?

Clasificación, eficiencia y consolidación, los tres retos de Reyes en lo que resta de suramericanos.

Ver más

02/02/2019

Selección Colombia

Sin gol, la cosa está difícil

Se complica el sueño mundialista de la Selección Colombia sub 20. Los dirigidos por Arturo Reyes cayeron ante Argentina por marcador de 1-0 en el segundo partido del hexagonal final del Sudamericano de Chile 2019.

Ver más

31/01/2019

Selección Colombia

Colombia sub 20 enfatizó en trabajos de definición para enfrentar a Argentina

La Selección de Arturo Reyes podría ser la del peor ataque de los últimos 100 años.

Ver más