05/02/2019

Fútbol

Matías Fernández, nuevo refuerzo de un Junior sin respaldo

Junior de Barranquilla suma a un experimentado jugador chileno pero la hinchada no acompaña, hasta el día de hoy el club ha vendido 9 mil abonos.

El presente campeón de la liga colombiana y de la Super Liga viene pensando en lo que será el primer semestre del 2019 donde jugará Copa Libertadores y buscará defender el título en la presente Liga Águila, por esto, sigue sorprendiendo a sus hinchas al sumar a su escuadra jugadores de talla mundial, convirtiéndose, quizá, en el equipo con mejor nómina del país.


Junior de Barranquilla ha vinculado caras nuevas a su organización. Comenzó con el director técnico Luis Fernando Suarez, jugadores como Michael Rangel, Fredy Hinestroza, Roger Torres, Yohandry Orozco y renovaciones de las grandes figuras del club: Teófilo Gutiérrez, Marlon Piedrahita, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza, Luis Díaz, Gabriel Fuentes, James Sánchez, Jefferson Gómez y Víctor Cantillo.


Ahora los directivos del campeón han anunciado a Matías Fernández, un chileno de talla mundial que ha pasado por clubes como Colo Colo, Villareal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, AC Milan y Necaxa. Jugó la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica y fue campeón de la Copa América 2015 en Chile.


A pesar de tener una nómina de lujo y que los directivos demuestren que quieren hacer grandes cosas con el club al invirtir en buenos jugadores, los hinchas no respaldan, pues el slogan del abono 'Todos vamos a ver al campeón' quedó en papeles. La asistencia del partido frente a Medellín fue de 13.245 aficionados, entre ellos solo 7.099 abonados, algo pobre para un estadio donde caben 46.788 espectadores.


Junior lo tiene todo para ser de nuevo el campeón de la Liga y para hacer una excelente participación en Copa Libertadores. “Esperamos tener el Metro lleno, muchachos, ¿qué estamos esperando? Llenen el Metro que tenemos un gran equipo” dijo Sebastián Viera.


06/02/2019

Fútbol Internacional

Todo listo para El Clásico

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez, por las semifinales de la Copa del Rey. Los Blaugranas vienen de apabullar al Sevilla por 6-1, con un marcador global de 6-3, mientras los merengues le ganaron 3-1 al Girona, logrando un marcador acumulado de 7-3.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Vuelve la alegría, vuelve la Champions

A partir del próximo martes regresa el torneo de clubes más vistoso del planeta, vuelven los cracks, los golazos, la clase y las gambetas. Los octavos de final de la UEFA Champions League nos traen partidos realmente interesantes, donde seguramente veremos a los mejores del mundo, hacer lo que saben.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

El Libertad de Leonel Álvarez se estrenó con empate en Copa Libertadores

El conjunto paraguayo rescató un punto de su visita a Bolivia

Ver más