06/02/2019

Fútbol

''Mati'' Fernández tendrá por lejos el mejor salario del fútbol colombiano

El chileno ya fue confirmado como nuevo refuerzo ‘tiburón’.

Junior de Barranquilla continuó sus esfuerzos para conservar una plantilla de élite y Matías Fernández, definitivamente, hace parte fundamental de estos planes. Un volante mundialista y con amplio recorrido en Europa.

Pero no solo su llegada a Colombia llama la atención, sino lo que implica ella. La plantilla de Junior, que figuraba como la segunda más costosa de Colombia en 2018, ahora no tendrá competencia con el salario que le pagará a su nuevo fichaje. Según periodistas del programa El Alargue, Fernández recibirá mensualmente 180.000 dólares, es decir, unos 556 millones de pesos.

El ‘Mati’ tendrá por lejos el mejor salario de Colombia a cambio de su experiencia con la Selección de Chile y su recorrido por clubes como Villarreal, Sporting, Fiorentina y Milán.

06/02/2019

Fútbol Internacional

Todo listo para El Clásico

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez, por las semifinales de la Copa del Rey. Los Blaugranas vienen de apabullar al Sevilla por 6-1, con un marcador global de 6-3, mientras los merengues le ganaron 3-1 al Girona, logrando un marcador acumulado de 7-3.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Vuelve la alegría, vuelve la Champions

A partir del próximo martes regresa el torneo de clubes más vistoso del planeta, vuelven los cracks, los golazos, la clase y las gambetas. Los octavos de final de la UEFA Champions League nos traen partidos realmente interesantes, donde seguramente veremos a los mejores del mundo, hacer lo que saben.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

El Libertad de Leonel Álvarez se estrenó con empate en Copa Libertadores

El conjunto paraguayo rescató un punto de su visita a Bolivia

Ver más