06/02/2019

Fútbol Internacional

Todo listo para El Clásico

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez, por las semifinales de la Copa del Rey. Los Blaugranas vienen de apabullar al Sevilla por 6-1, con un marcador global de 6-3, mientras los merengues le ganaron 3-1 al Girona, logrando un marcador acumulado de 7-3.

Ambos equipos se han enfrentado 20 veces en llaves de eliminación directa, saliendo cada uno victorioso en 10 ocasiones.


La gran duda para el encuentro de hoy era Lionel Messi, la pulga tiene una molestia en muslo que lo mantuvo fuera durante toda semana, sin embargo, tras mostrar mejoría, el cuerpo técnico culé decidió convocarlo e irá desde el banco, Malcom será su reemplazo. Jeison Murillo, pieza activa durante todos los ciclos de entrenamiento previos, también fue convocado, y será suplente junto al argentino, en su lugar estará Lenglet.


El Real Madrid tendrá la mayoría de su nómina estelar, las únicas variantes son Llórente que jugará en lugar de Casemiro y Keylor Navas que vuelve a la titular en lugar de Courtois. Las esperanzas merengues están puestas en su nueva estrella, Vinicius Junior, que le ganó el pulso a Gareth Bale y viene formando una dupla ganadora con Karim Benzema, que ha remontado en su cuota goleadora esta temporada.


Este será el primer encuentro de una seguidilla entre Barça y Madrid, la vuelta de esta semifinal se jugará el 27 de febrero, y seguidamente, el 2 de marzo, jugarán por liga. También será el segundo partido oficial entre los dos en esta temporada, pues Barcelona ya goleó 5-1 al Real, cuando Julen Lopetegui aún era el técnico madridista.


Faltan entonces pocos minutos para vivir un capítulo más del partido más popular del mundo, que además, ha vuelto a ser parejo, pues de los últimos cinco, Barcelona ganó dos, Real Madrid dos y empataron el restante.

06/02/2019

Fútbol Internacional

Vuelve la alegría, vuelve la Champions

A partir del próximo martes regresa el torneo de clubes más vistoso del planeta, vuelven los cracks, los golazos, la clase y las gambetas. Los octavos de final de la UEFA Champions League nos traen partidos realmente interesantes, donde seguramente veremos a los mejores del mundo, hacer lo que saben.

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

El Libertad de Leonel Álvarez se estrenó con empate en Copa Libertadores

El conjunto paraguayo rescató un punto de su visita a Bolivia

Ver más

06/02/2019

Fútbol Internacional

Con homenaje a Colombia, Chapecoense debutó en Sudamericana

Este martes comenzó la Copa Sudamericana con el partido entre Unión La Calera y Chapecoense.

Ver más