06/02/2019

Independiente Medellín

Andrés Ricaurte: ''El equipo llega bien, preparado y motivado''

Esto nos dijo el volante paisa previo al debut de Copa Libertadores.

Hoy comienza un sueño de todos los jugadores e hinchas del Deportivo Independiente Medellín: a las 6:30 p.m. se jugará el primer partido de la fase dos de clasificación donde el Poderoso enfrentará a Palestino. Andrés Ricaurte, 10 del rojo, hace tendrá ese anhelado momento de jugar su primera Libertadores.


Medellín tiene la oportunidad de demostrar de qué está hecho, corregir errores y ganarse un poco la confianza de sus fanáticos. “Lo más importante es tener la convicción de que las cosas se pueden hacer mejor, de potenciar nuestras virtudes, sabemos nuestro potencial ofensivo y de ayudar a defender entre todos para evitar que no nos hagan goles y nos perjudiquen el rendimiento”, dijo el 10 rojo.


El DIM debe hacer borrón y cuenta nueva con respecto a los primeros resultados de las primeras fechas de la Liga Águila y pensar en el presente para ilusionar con la fase de grupos del certamen internacional.


Aquí Andrés Ricaurte hablando sobre el primer partido en Copa Libertadores:








06/02/2019

Independiente Medellín

Octavio Zambrano: ''tenemos que basarnos en lo que somos nosotros''

Octavio Zambrano habló en los micrófonos del #GranComboDelDeporte previo al debut del Deportivo Independiente Medellín en Copa Libertadores.

Ver más

06/02/2019

Independiente Medellín

''En Libertadores hasta donde nos dé'': una mala interpretación

El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Octavio Zambrano, fue entrevistado por los panelistas de Fox Radio Colombia.

Ver más

06/02/2019

Independiente Medellín

Comienza el sueño por la Libertadores del Deportivo Independiente Medellín

El Deportivo Independiente Medellín debuta en la segunda fase de la Copa Libertadores de América este 6 de febrero.

Ver más