Programación 790AM

  • 00:00

    Habitantes de la Noches

  • 03:30

    Aliviate

Audios

Escuchanos en vivo

Habitantes de la Noches

PRÓXIMO DIRECTO

Habitantes de la Noche

30/07/2018

Centroamericanos

Así va Colombia en los Centroamericanos

La delegación nacional repuntó este domingo y llegó a 50 oros en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018, con las preseas doradas conseguidas en la ruta del ciclismo masculino, la esgrima femenina, el inicio del atletismo y las ternas del bolo damas.

A primera hora, Nelson Soto sacó la casta por el ciclismo colombiano y en la prueba de ruta que se corrió entre Buga y Cali se colgó le metal dorado para el país y se sacudió de los pobres resultados que esta disciplina tuvo en las justas.

En la tarde y el comienzo del atletismo, Mauricio Ortega le dio aire al país y en el lanzamiento de disco masculino registró 66.30 metros para quedarse con el primer lugar y la medalla de oro. El colombiano superó al cubano Jorge Fernández (65.27 mts.) y a Travis Smikle, de Jamaica, (64.68 mts.).

La más reciente medalla de la delegación nacional en los Centroamericanos llegó con Saskia Loretta Van Erven García, quien en el florete de la esgrima derrotó 16-10 a la mexicana Nataly Michel. Los bronces fueron ganados por las venezolanas Isis Giménez y Anabella Acurero.

Al final de la noche y en un cierre espectacular en la sexta línea; María José Rodríguez, Laura Plazas y Anggie Ramírez se quedaron con el primer lugar de las ternas de bolo con 3.988 puntos y le dieron el oro número 50 a Colombia en los Juegos Centroamericanos 2018.

La jornada de las justas, que se cumplirá en Barranquilla y Cali, continuará este lunes con la participación de los deportistas colombianos en 16 disciplinas, con opción de medallas en las finales de arquería, atletismo, bolo, esgrima, gimnasia rítmica, natación artística, tenis y tiro deportivo.

Colombia mejoró su promedio de metales el domingo y con este repunte espera confirmarse en el segundo puesto del medallero de los juegos en una lucha cerrada con la delegación cubana, que suma 45 oros. México, en una actuación brillante, sigue líder con 93 metales dorados.

MEDALLAS DEL DÍA:

ORO

Nelson Soto – Ciclismo ruta masculino.
Mauricio Ortega – Lanzamiento de disco masculino.
Saskia Loretta Van Erven García – Esgrima florete.
María José Rodríguez, Laura Plazas y Anggie Ramírez – Bolo ternas femenino.
PLATA

Mónica Arango y Estefanía Álvarez – Nado sincronizado.
BRONCE

1 Diego Motoa Carabalí – Boxeo – semipesado 81 kg.

2 John Gutiérrez Agudelo – Boxeo – welter ligero 64 kg.

3 Eliana Medina – Boxeo – Ligero femenino 60 kg.

4 Lina Dussán – Gimnasia rítmica individual.

5 Gustavo Coqueco – Esgrima – Espalda individual.

6 Juan Carlos López – Lucha grecorromana 67 kg.

7 Jair Cuero – Lucha grecorromana 77 kg.

8 Carlos Andrés Muñoz – Lucha grecorromana 87 kg.

9 Iván Darío González – Atletismo – 10.000 mts. Masculino.

10 Selección Colombiana de Béisbol- Masculino.

13/08/2018

Deportes

El Tiro con Arco se toma Medellín

Este martes 14 de agosto en el Diamante de Béisbol Luis Alberto Villegas inicia el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco 2018.

Ver más

13/08/2018

Ciclismo

Contreras se ganó la Contrarreloj

El ciclista Rodrigo Contreras se destacó este 12 de agosto en la Vuelta Colombia al ganar la séptima etapa sobre un tramo de 41,5 Kilómetros, competencia que se disputó entre Paipa y Tunja.

Ver más

09/08/2018

Deportes

CMB Cartagena primer lugar en la Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras

Evento que se lleva a cabo en el patinódromo de Tunja, hasta el próximo sábado 11 de agosto.

Ver más